No pensaba ni en anu ni en cai, pero, por un momento, se me pasó Eguz, pero me dijiste que no tenías hijos ¿El qué? contesta a las preguntas que te he hecho!!!!!! Dónde hay una lista actualizada de jugadoressssssss????????
Munchas gracias Guillen y no te preocupes que te dejo primen, por si suelta un koski los koskis tuyos Inma, que despues del ultimo todavia toi sentia
¿no has visto que se llama Hoya Bella? Hoya bella, ¿entiendes? Ho-ya al final voy a tener que descubrirlo yo
Eila pasa y sientate.jejeje y encantada,muak muak Guille ya no te ajunto que me has llamao fea!!!!!! Y ahora para no aburrir a Eila pensaba darte pistas facilonas pero se lo complicare un poco mas a inma,para que se nos alargue la tarde...jijijiji (esto le va a encantar)jajajaja!
Guillen, dejala que le quedan cuatro dias Hoya bella, sin pausa, dale esas pistas, plis pero me he fijao, que aqui de merienda nada eh!!!!!!!!!!!
Que tengo una cita como me llame me tengo que ir Aunque, me gusta que lo compliques Por favor, dime si te conozco, es que, entre eso y que no respondes a lo que te digo ... Mira él, pos que sepa que a ti me es fácil dártelo en persona ¡¡¡que lo zepas !!!
Hoya bella va a tener que ponerle un busca, que no te da tiempo o romperte una pierna como la mueve y si que lo has pillao, que menudos koskis Gillen escondete detras mia Inma, gracias tesoro, esque taba esmalla
Estoy pensando que sí que me lo está poniendo difícil, cómo que se ha largao . Verá cuándo venga y esto también Aunque "a tu edad te perjudique"