Me ha gustado mucho, aunque no me ha aclarado nada bueno, ya sé que no eres angel, el único hombre que hay. Dices chica, luego de 30 pabajo por lo menos, y no te voy a contar qué más estoy pensando
las de 30 para arriba no somos chicas???me acabas de deprimir.jajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=3YDz-ftqr1g Te acabo de preparar esto: El agua esta calentita,seguro que para tus dolencias te viene de lujo.
Vaaaaaale, tienes más de treinta . Y veo que, o me conoces, o me has investigado, o has llamado a alguien o tengo un ojillo en mi nuca espiándome, porque ese baño me va a sentar de lujo y con lucecitas . En tu casa también es hora de un bañito matutino???
Piano piano chica,que me da en la nariz que me quieres descubrir en un dia.jejejejejejeje si aqui es por la mañana y esta tarde vuelvo junto a ti. No me falles,me caes muy bien.besos.
Y tú también, y fíjate que no sé quién eres, ¡¡qué poco me cuesta querer!! Fuera bromas, me lo estoy pasando muy bien, gracias por ponérmelo fácil
Buenas noches !!! Voy viendo hilo por hilo y veo veo veo que los amiguit@s estan un poco dormidillos, hala wapit@s despertad!! y a ver los regalitos!! si por cualquier motivo teneis problema enviarme un mp, vale? Había olvidado decirlo, pero hay muchos diplomas y premios al final del juego