Tú también te vas a cachondear????? Bueno, por lo menos os estáis divirtiendo Yo también , aunque menos
Si se lo pregunté en el mensaje 40, 40 CUARENTA!!!!! Yo te .... te .... ¡¡¡déjame que me lo piense!!!
Podria alargarlo,pero reconozco que has tenido una paciencia infinita conmigo,y si se hubiera sido yo no se como me lo hubiera tomado todo. espero que te hayas divertido y el año que viene vuelvas con un pelin mas de malicia a este juego,por que te aseguro que hay otras peores!!!! yo aprendi de ellas. Y perdon si en algun momento te lo hice pasar mal. nunca ha sido esa mi intencion.
Me lo he pasado superbien, no te disculpes por nada porque me lo he pasado estupendamente. Cuando creía que te tenía me descolocabas, y claro. Pero luego otra pista que me empujaba a ti, y otra vez para atrás . Pero lo dicho, ha estado bien, muy bien. Ahora, si hubiese pasado de hoy mañana me tienes en tu casa o en tu trabajo Y ya entra tu madre .... y sin comentarios jjajajajaja Me lo he pasado genial. Ah, cuando dices lo de "Mos" y la matanza ya era para matarte del tirón Me he reído un montón. He perdido pero me he reído