Desde luego, hemos ganado las dos, es el hilo más largo y mi amiga no se ha presentado pero me ha dado igual, con este hilo tenía suficiente, estaba mal de tiempo pero no quería dejarlo.
Si he mentido mucho,pero reconoceras que si te digo cuando me pillaste que si era yo se acababa el juego .....tu y yo dabamos muuuucho mas de si!!!!!!!no se podia acabar tan pronto! Mi madre me ha matado!!!! que jodia! Tenia unas ganas LOCAS de que supieras quien soy! me lo he pasado genial contigo.
y tu queeeee ya te vale!!!!!no reconocerme!!!! compañero de cajon y no saber que era yo!!!!!te viadar yo un koski a ti...... No te jode que pienso cuando entras que me vas a cazar al vuelo y resulta que se piensa que soy meigas!!!!hay que joerse!!!!
Como invisible no se puede editar. Y desde luego que hemos ganao las dos!!!!!estos ratos de risas no nos los quita nadie!
Claro, no te lo vas a pasar genial!!! Y la Caipi también Y Guille Y Eila Y yo, pero yo de otra manera No, de verdad que me lo he pasado bien, aunque has sido muuuuuuuuuuuy mala, y a tu madre ni la nombro Era el puntito que faltaba
o Meigas, o una tal Biruji, que por cierto no sabía quien participaba y todo esto porque dijistes en una ocasión que eras bruja o medio bruja
La verdad es que si,la puntilla de eguz ha sido mortal,era para irse por ahi y mandar el juego a hacer puñetas.
Es verdad, como invisible no se puede editar. Yo metí la pata en el hilo de mi amiga y después tuve que disimular
Anda que.......cuando digo "La que faltaba pal duro" y nadie se da cuenta.....si os lo puse en bandeja desde ayer!!!!!!