Cajón de ilusiones para Inmagonzalez

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Hoya Bella, 1/12/11.

1. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Anu, has editado mensajes,¿ verdad?:13mellado:

2. Marte_

Marte_

Desde luego, hemos ganado las dos, es el hilo más largo :smile: y mi amiga no se ha presentado :icon_rolleyes: pero me ha dado igual, con este hilo tenía suficiente, estaba mal de tiempo pero no quería dejarlo.

3. Marte_

Marte_

Ves! Ves!

Editado?? :sorprendido::sorprendido: ¡¡Qué malvada!!!

4. Anuka30

Anuka30

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si he mentido mucho,pero reconoceras que si te digo cuando me pillaste que si era yo se acababa el juego .....tu y yo dabamos muuuucho mas de si!!!!!!!no se podia acabar tan pronto!:meparto:

Mi madre me ha matado!!!!:meparto: :meparto: :meparto: que jodia!:11risotada:

Tenia unas ganas LOCAS de que supieras quien soy!:11risotada: :meparto: me lo he pasado genial contigo.:11risotada:

5. guille1

s que acabo de hacer una prueba, y se puede editar, sin que ponga "editado" :11risotada:

6. Anuka30

Anuka30

y tu queeeee ya te vale!!!!!no reconocerme!!!!:icon_evil: compañero de cajon y no saber que era yo!!!!!te viadar yo un koski a ti......

No te jode que pienso cuando entras que me vas a cazar al vuelo y resulta que se piensa que soy meigas!!!!hay que joerse!!!!:meparto:

7. Anuka30

Anuka30

Como invisible no se puede editar.:5-okey:

Y desde luego que hemos ganao las dos!!!!!estos ratos de risas no nos los quita nadie!:11risotada:

8. Marte_

Marte_

Claro, no te lo vas a pasar genial!!! :55burla: Y la Caipi también :55burla: Y Guille :55burla: Y Eila :55burla: Y yo, pero yo de otra manera :meparto::meparto:

No, de verdad que me lo he pasado bien, aunque has sido muuuuuuuuuuuy mala, y a tu madre ni la nombro :icon_evil: :meparto:Era el puntito que faltaba :meparto::meparto:

9. guille1

o Meigas, o una tal Biruji, que por cierto no sabía quien participaba :11risotada:

y todo esto porque dijistes en una ocasión que eras bruja o medio bruja :11risotada:

10. Anuka30

Anuka30

La verdad es que si,la puntilla de eguz ha sido mortal,era para irse por ahi y mandar el juego a hacer puñetas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Marte_

Marte_

Es verdad, como invisible no se puede editar. Yo metí la pata en el hilo de mi amiga y después tuve que disimular :meparto:

12. guille1

ha estado muy bien, debería haber entrado antes :11risotada:

13. Marte_

Marte_

Biruji no, brujita o burbujita no me acuerdo :11risotada:

Edito: que el biruji es el frío ese que pela :11risotada:

14. Anuka30

Anuka30

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda que.......cuando digo "La que faltaba pal duro" y nadie se da cuenta.....si os lo puse en bandeja desde ayer!!!!!!

15. Marte_

Marte_

Pues sí, podías haber hecho alianza conmigo y jugar los dos a averiguar, hubiese sido divertido :meparto: :meparto: