Todavía no te has levantado hoy ? Mira que llevo toda la mañana esperándote. Hoy me gustaría que me invitaras a comer, algo típico de tu tierra, me encanta probar cosas nuevas . Te espero, mientras te preparo un caldito para entrar en calor
Inmaaaaaa, que t´han dejau solitaaaa??? No me sufras, tengo a un amigo que te puede acompañar en esa comida tan rica, no sé si le gusta la sopa, pero le encanta el café....Cuidadin al salir a la calle, no os vaya a caer un piano en la testa Ála, ya me contarás como ha ido!!!
Uyyyyy!!! Que ya me tiemblan las piernasssssssssssss. Ya te contaré ¡cómo me gusta este muchacho oye!! Para él el café y para mí su cuerpo serrano jajaja Gracias Cai ¡¡estás en todo!!! Pd.: lo quieres un ratito ???
Noooo, a mi ese no me gusta....a mi me gusta el Deep y el Ford . Con esos dos ya me apaño, tu quedate con el del café...pero al tanto con los pianos
El Deep te lo quedas enterito pa ti, ara, el Ford lo podemos compartir . Ah! y el cluní pamí enterito jejeje
Buenas tardesssssssssssssss te voy a dar mas pistas hoy he dormido hasta las 1:30 y creo que para la comida tipica de mi tierra no llego,pero a ver que encuentro por ahi,jijijiji Mientras tanto hay que dar de comer a whisky: 341501 Y agua tambien: Vuelvo.....jijijijiji
Esto es muy tipico en mi tierra y me ha entrado un hambre... por que hace mucho que no como. Pero ahora entra mejor esto: Que aproveche.te espero.
Migas con uvas??? Qué ricassssssssssssss!! Pero ¡hace calor en tu tierra!!! ummmmmm, hemisferio sur?????? Ay compi, me gusta que me des pistas, a ver si sé hacer algo con ellas jajajaja Que te aproveche!!! Y dale un achuchón a wiski!!
Wisky es nuestra mascota le puedes dar tu el achuchon,jeje. veo que te he conseguido despistar jajajaja!como me gusta,jijiji.