Hola Hoya Bella!! Siento el plantón, pero se me lio la tarde. Perdóóóóóóónameeeeee!! jeje Amoavé: 1. Mujer 2. Mayor de 45 3. De la península, concretamente de la mitad para arriba. 4. Te gustan los gatitos????? 5. Te gustan las plantas jejejeje (eso era fácil) Pregunta: ¿Vives en el campo o en la ciudad? No me contestaste a lo del gatito Qué plantas tienes?? Tienes hijos??? Ale, interrogatorio!! Estaré un ratito por aquí, pero igual tú no. Es que esta tarde entraré más tarde, a ver si coincido contigo. Mientras intentaré dejarte el desauyuno y el almuerzo, a ver si la merienda me la pones tú a mí, eso significaría que hemos coincidido. Desayuno Almuerzo (me dijiste que estabas a dieta ¿no?)
Buenos días!! Pasaba por aquí, y quise dejaros un regalito para el desayuno y deciros que lo estáis haciendo muy bien, je je.. Besicos...
Ay!! Muchas gracias Ilusión! Tiene eso muy buena pinta, así que, pásate cuando quieras que mi amiga y yo estaremos encantada de tenerte!!
la merienda!!!!!!! MMMM....QUE RICO. A ver respuestas: Los gatitos pues,si son monos aunque yo los prefiero fuera de casa.jejeje vivo en el campito. Y bueno mis animales no se consideran hijos no?jajajaja Venga venga,que ya tienes que saber quien soy!!!!
Andaaaaaaaa!! Y luego quieres que mantengamos la figura!!!! Qué ricooooo!!! Mira compi, si me dices que vives en el campito ya me has descolocado del todo ¡ya no sé quién eres ! A no ser que .... no me estés diciendo la verdad
jejejejejeje......si ya deberias de conocerme!!!!!!a estas alturas del partido!!!!! el dia que sepas quien soy menos mal que te tengo lejos pero me das un caponcillo fijo. Digamos que en algunas cosas he ocultado algo de verdad y en otras no.
Es que creo que sé quien eres, vamos, estoy casi casi segura, por eso te digo que lo del "campito", como sea una mentirijilla ¡ale, por tramposilla!
Oye que eso duele.tratame con mas cariño ehhhh que estoy mayor para estas cosas...jiji quien soy quien soyyyy
Nop! Silencio!! A ver, dos preguntas escenciales 1. Tienes una mascota o más? 2. Tienes hijos? Y voy a arriesgarme con lo del campillo creyéndomelo
Pues me has descolocado del todo y no puedo pensar porque mi maridín está haciendo agujero en la pared Una pistaaaaaaaaa, por favorrrrrrrr