Buenas tardes a todos: Tengo una cala desde hace 1 mes y al principio estaba muy bien, pero en la ultima semana se le han empezado a poner amarillas las hojas de exteriores y sus flores se han secado por completo, la riego 2 veces por semana y la abone la ultima vez, ya que pone que se debe abonar 1 vez al mes en verano, la pulverizo con agua todos los días, y la tengo dentro de casa y no le da la luz, os pongo unas foticos para ver si me podéis decir que he podido hacer mal, me da mucha pena porque es muy bonita, y la verdad es que no se muy bien que cuidados tengo que darle. Gracias de antemano a todos, soy muy grandes.
Re: Cala - Hojas y flores secas Hola yo cortaria las hojas y las flores a ras,no te preocupes pq dentro de lo q cabe puede ser normal..si ves q las otras se siguen poniendo amarillas quizas sea pq necesitan mas espacio,pq sol directo no le da,no?riegala cuando notes el sustrato seco,y no cada cierto tiempo,suerte con tu cala!!
Re: Cala - Hojas y flores secas esas calas son de verano necesitan sol y no tanta agua como las calas blancas, a partir de agosto se empiezan a secar las hojas y las flores es lo normal, vas cortando las secas y no te preocupes que la proxima primavera salen mas bonitas ahh!!!! no las riegues mucho que si no se pudren los bulbos.