Cala con manchas y rayas de color verde claro

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cala o alcatraz' comenzado por Nahara, 9/10/09.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Necesitaria saber si alguien que entienda de calas podria asesorarme en relación a unas pequeñas manchas(manchas y rayas)de color verde(más claro que el color natural de la hoja).
    He estado mirando en el foro y en las fichas pero no aparece lo que le esta ocurriendo y necesitaria que alguien que tenga y entienda pueda aclararme que le esta pasando ,se encuentra en un estado bastante vigoroso con grandes hojas y siguen saliendo más hojas ,la posición de ella es en semi-sombra,la riego cada 3 dias(1/2 vaso de agua)le pongo una vez al mes guano y las hojas son firmes y vigorosas con un verde muy brillante,pero no me da flores quizas pq se ha tirado dos años solo saliendo unas hojas chimirruidas hasta que le empece a poner abono y en cuestion de meses(unos 3)se ha puesto enorme.
    Más adelante(mañana quizas)pondre una foto para que veais en el estado que esta.
    Un abrazo compañeros y gracias
     
  2. Mirna

    Mirna

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Descifrar que es lo que tiene mi cala

    podrías subir una foto ?
    M.
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Descifrar que es lo que tiene mi cala

    Hola Mirna!!Subira mástarde las fotos,las tengo que recortar que son muy grandes y pesan demasiado para exponerlas.
    gracias