estoy muy feliz por que nacio una cala en mi jardin creo por que una vez dividi el rizoma y tal vez cuando le puse tierra a mi jardin quedo enterrado y pues al paso de los dias nacio estoy muy contento vere cunado le tomo fotos
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin Hola Alex me alegro con tu alegria. Las calas , aunque despreciadas, por su facil cultivo y por ser flores de cementerio según dicen; son de mis flores preferidas. Como seré de fanática que me compre reproducciones de vuestro Diego Rivera, para tener calas todo el año. Hablo de las blancas que a mi gusto son las mas lindas , aunque las otras son bellas por lo raras.
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin es verdad mirta ana las 3 calas que tengo incluyendo a la recien nacida jhejhe son blancas son del color que mas me gustan y aparte son muy bellas las calas y la verdad son un poco faciles de cultivar pero abeces si son caprichudas no se diga con las 2 mas chica que tengo
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin LE VERDAD ES QUE MIS CALAS PREFERIDAS TAMBIEN SON LAS BLANCAS LAS DE COLORES NO ME GUSTAN MUCHO
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin a mi tampoco me gustan mucho las calas de colore excepto las negras o verdes ORITA VOY A PONER FOTOS DE MIS 3 CALAS
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin Hola : Esperamos tus fotos , de orgulloso "padre"
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin sale aki van las fotosC:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\2003-01 (Ene)\IM000491.JPG
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin a no perenme ahora si aki esta la cala bebe y mis otras dos calas todas son blancas
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin Hola Alex. ¡Qué bonita !! buena hoja, se ve que va a salir para adelante tranquilamente.
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin ah me olvide , viendo las temperaturas de tu ciudad , ¿la tendras que regar seguido cierto? Las mias enseguida me hacen saber que les falta agua .
Re: estoy muy contento por que nacio una cala en mi jardin la verdad las rtiego cada 2-3 dias y tengo la tierra siempre humeda y abeces las riego por inmersion de 20 a 30 minutos saludos