buenas,queria saber si el lirio de agua puede estar en un recipiente solo con agua podria sumerguir los tuberculos en el agua y saldria bastante bien ¿no? ¿podria sobrevivir sin tierra?
Re: lirio de agua sin tierra por que,si vive en estanques con los ``pies mojados´´ ,es decir que estan sumerguidos en agua
Re: lirio de agua sin tierra mmmmm... no los pongas todos en agua, pon unos cuantos y has la prueba... para que si no les va bien, no mueran todos.... en mi experiencia son muy pocas las plantas que resisten estar siempre en agua.... solo los potos y algun otro que se me escapa ahorita el nombre... pero no creo que sea el caso de los lirios... puedo equivocarme, ojala me saques de mi error, platicame como te fue. Saludos....
Re: lirio de agua sin tierra en casa de mis abuelos tenian un estanquito y en el centro habia una maceta que surjia y haciendo una mini copia puse una maceta en remojo en un viejo macetero y asi esta, y lo que tengo en un barreñ-o solo con agua de lluvia ya que esta bajo un desague le otra terraza son jacintos de agua, miralos te pongo foto. lirios de agua o calas jacintos de agua creo que hablas de estos lirios, si son de otra clase, tengo sembrados en el suelo pero no florecen hasta primavera.
Re: lirio de agua sin tierra Vaya, pues me han dejado con la boca abierta, hoy aprendi algo nuevo... Felicidades, estan hermosas tus calas, y tambien tus lirios.... Saludos.