¿que son esas manchas blancas que salen en las hojas de los calabazines,melones,pepinos,etc? ¿Como combatirlas? Un saludo
Re: manchas blancas que salen en el calabacin Hola paisano,las manchas blancas es oidio un hongo que ataca a los calabacines ,pepinos,calabazas,etc. Para combatirlo ,quita las hojas que esten mal y luego lo sulfateas con azufre,en seco o nose si se podra hechar en mojado,espero que te sirva ,un saludo.
Re: manchas blancas que salen en el calabacin Sin fotos, estamos atados de pies y manos. Es fácil que sean quemaduras del sol por que hayas regado y se hayan quedado gotas. Pon fotos.
Re: manchas blancas que salen en el calabacin Tal y como te dice Don Angel, mejor pon fotos. Pero si al frotar las hojas el polvillo se desprende, casi con toda seguridad es oidio. Saludos
Re: manchas blancas que salen en el calabacin En mi caso, los calabacines siempre me han salido con manchas blancas en las hojas, y no es nada, simplemente la hoja es asi. A mi nunca me ha salido la hoja del calabacin verde puro, y hace años que los planto. Ahora que si rascas y se va, ya no estamos hablando de lo mismo. Quizas es la clase de calabacin.