Hola a tod@s, Hace cosa de un mes y medio decidimos experimentar el brote de unas semillas de calabaza y las pusimos en unos vasitos de plástico con tierra. Brotaron en unos días y no paraban de crecer, cada día crecían el doble! Pues nada fuimos a comprar una maceta de unos 40x100cm y trasplanté 5. Ya han pasado varias semanas y así están: Es la primera vez que plantamos calabazas y más en maceta, así que cualquier sugerencia será bienvenida . Cuando tenga tiempo subo fotos del avance de patatas en saco. Saludos!
Re: Calabazas en maceta (foto) yo no tengo mucha idea, pero lo que si haria seria separarlas, dejar solo una, Un saludo
Re: Calabazas en maceta (foto) Las calabazas necesitan MUCHA comida para ir bien ... deja una sola y dale de comer bastante.
Re: Calabazas en maceta (foto) si tienes terreno yo las sacaría de la maceta y las repartiría por la finca bien separadas... es una pena "asesinar" 4 para dejar sólo una cuando hay posibilidad de aprovecharlas todas... si luego producen más calabazas de las que puedes consumir ó almacenar, siempre puedes hacer amigos regalando calabazas