Re: calabazas gigantes. Gracias boinas! Mirá, las semillas de chayote no existen como tal, sino que debo mandarte el fruto completo, pesan entre 50 y 100 gramos.....y esos son una variedad pequeñita que creo que solo hay en Costa Rica...las otras variedades pesan alrededor de 500 gramos...y hasta más! Y con ellos la misma historia: hay que plantar el fruto.
Re: calabazas gigantes. Disculpa mi ignorancia creia que el chayote,aullama,calabaza,eran lo mismo.No quiero complicarte la vida, enviame si es posible alguna semilla de calabaza autoctona de tu pais. Gracias.
Re: calabazas gigantes. Otro campo de calabazas gigantes del cultivador local sr.Juan Codina {CAN BAIO}
Re: calabazas gigantes. Que bonitas las calabazas JUANJO, vuelvo a poner a tu hija aunque la haya subido en otros mensajes.
Re: calabazas gigantes. Hola Heras, te felicito por la calabaza que has consegido,si no recuerdo mal creo que te envie 166-FIGA, si es asi te presento a una de sus hermanas. Si no es esta indicame la referencia y intento de ponerte a alguna familiar. Peso en el concurso 198kgs. Un saludo Juanjo.
Re: calabazas gigantes. w0o0w que barbaridad, y esas calabazas tambien se comen o es otra raza ?? perdonad mi ignorancia
Re: calabazas gigantes. La curcubita maxima, es una variedad comestible y las calabazas gigantes solo se dan en esta variedad.
Re: calabazas gigantes. Hola: El proximo domingo hay un concurso de calabazas gigantes en Valtierra (NAvarra)... Tienes mas info en www.lasbardenas.net el primer premio (trofeo, jamon iberico, caja de conservas y caja de vino)... Os podeis apuntar llamando antes del dia 26 al telefono 661846757 (Ruben). Un saludo
Re: calabazas gigantes. Boinas Negras, hola Soy de Agentina, estoy muy interesado en intercambiar semillas contigo, me interesa calabaza gigante y sandia gigante. Mi email es el_nicowara@yahoo.com.ar Escribime y nos ponemos de acuerdo con los envios. Un gran saludo!
Re: calabazas gigantes. Boinas, El cayote es una variedad de sandia que no tiene la parte roja y se utiliza para hacer mermeladas , dulces. yo tengo maises peruanos de diferentes colores ysereales peruanos como quinua y amaranto, sapallo plomo, etc. te envio algo a tu direccion y me envias las semillas.
Re: calabazas gigantes. HOLA JUANJO E INTENTADO POR MI ZONA DE TOLEDO BUSCAR SEMILLAS DE CALABAZAS GIGANTES Y NO LAS E ENCONTRADO ,PODRIAS MANDARME ALGUNAS PARA EL AÑO QUE VIENE,TE LAS PAGARIA UN SALUDO.MI EMAIL.rockyaldeanovita@hotmail.com