Calas negras: ¿dónde comprar bulbos?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por vicente.es, 10/2/13.

  1. vicente.es

    vicente.es

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    madrid capital
    Hola!

    Alguien sabe o donde venden por aquí o por ahí??? :eyey: Bulbos de CALAS NEGRAS, ya que las que encontré son muy caras y eran por unidad! :desconsolado: ! si alguien sabe de algo por favor! a soy de Madrid capita! :52aleluya:
     
  2. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
  3. pepevalla

    pepevalla

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    España
  4. Re: necesito conseguir bulbos de Calas negras

    Yo he comprado varios colores este año en Fitoagricolas
    http://www.fitoagricola.net/tienda-online/Catalog/listing/callas-189/1

    La negra ya la tenia de hace dos o tres años, pero ahi tb la venden. Aunque donde te ha dicho pepevalle parece que son mas baratas. Aunque hay que mirar tb los gastos de envio.
     
  5. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
  6. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: necesito conseguir bulbos de Calas negras

    ¡¡¡¡Vaya casualidad¡¡¡¡ Se me ha colado otro forero... ¡¡y te ha puesto la misma página¡¡
    Ya sabes...
     
  7. vicente.es

    vicente.es

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    madrid capital
    Re: necesito conseguir bulbos de Calas negras

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...Gracias!!!! de verdad!!!! que buen rollo da esto! genial! e mirado el de CORUNNA y estan bien de precio! loq ue si e enviado un mail para que me expliquen un poco como va el tema para hacerles el pedido! ya que es un poco engorroso? pero estan super bien y tienen buenos ejemplares a buenos precios, seguire mirando las otras paginas que me han enviado y les reitero las gracias, un saludo!