Calas: ¿resiste el sol y la intemperie?

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por Eterno Aprendiz, 4/11/13.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    holaaa...
    tengo una duda... resulta que en uno de los ligares donde acudo a trabajar... tienen maceteros con calas a la intemperie... es decir... en verano un solazo que te matas y en invierno sol y sombra... y frio nocturno y están tan "pitas" ... mi duda es... será alguna cala en concreto o todas tienen esas caratecrisitcas? gracias
     
  2. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: calas

    ¡Hola!

    "Todas" las calas no tienen esas características, sería bueno que subieras una foto y explicases el clima concreto del lugar, no es lo mismo ligeras heladas que -20 bajo cero y no es lo mismo campo abierto que un patio resguardado en el centro de la ciudad. Si están en maceteros también puede haber una rotación de plantas de diferentes variedades o especies.
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: calas

    pues las que te digo yo estan en maceteros... y de normal les da la sombra... al aire libre.. no están muy resguardadas no... y a mi chica le encantan así que si las encuentro tan resistentes... me las pidooo
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: calas

    Hola

    La cala blanca normal aguanta en Madrid perfectamente, que no se lleva mucho con Zaragoza ni de frío ni de calor ...

    En verano mucho mejor a la sombra, eso si, y mucha agua y en invierno lo normal es que desaparezca la parte aérea para brotar en primavera.

    Saludos
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: calas

    jooo.. estas tienen todo lo verde precioso... a ver si pillo al jardinero por bandaaaa...jajaja y os cuentooo