Calathea zebrina con hojas bordes secos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calatea' comenzado por wowow, 31/3/04.

  1. wowow

    wowow

    Mensajes:
    38
    hola tengo una calathea zebrina con los bordes secos.me podeis ayudar.
    gracias
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues es que las Calathea es muy sensible a la sequedad ambiental y seguramente sea eso, ojo, no me refiero a falta de riego, eh! Ponle un plato con guijarros y agua con cuidado de que esta no toque la maceta, a ver si mejora.
     
  3. wowow

    wowow

    Mensajes:
    38
    hola de nuevo ana no se como podre agradecerte lo que estas haciendo por mi . pero no te entiendo . no se como poner el guijarro y agua. de todos modos gracias. un saludo wowow
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues a ver si me se explicar. Pones un plato de plástico, (de los que se usan para poner bajo las macetas) le pones piedrecitas o bolas de arcilla expandida y luego le pones agua, para finalmente, poner la maceta sobre ellas, todo esto es con la finalidad de aumentar un poco la humedad. Que el agua no toque la maceta!!!

    No tienes que agradecerme nada hombre!!!

    Ah, una sugerencia. Por qué no vas arriba, a tu perfil y pones de la ciudad o país de donde eres, ayuda bastante.
     
  5. wowow

    wowow

    Mensajes:
    38
    vale ya lo entiendo lo hare el fin de semana. bueno creo que repito mucho esto GRACIAS.