Muchas gracias por toda la ayuda, Gustava He escrito a https://www.alamtropical.com/ y me han contestado que no tienen tienda física, que lo bajan a un portal por el metro de Iglesia. Por tanto, no me viene mal del todo si hago un pedido... Tendré en cuenta todas las anotaciones, sugerencias y consejos que me has dado... He ido mucho al Verdecora de Torrelodones que está paralelo a la autovía jejeje. Me acercaré también a la que me dices... y alguien conoce la web www.gardenverdeflora.com ... ??? Muchas gracias por todo!
Estamos mirando calatheas mi mujer y yo... y estas son las que más nos gustan: A mí, la que más con diferencia: Calathea makoyana A mi mujer (que al final será esta... jajaaj) la que más: Calathea ornata Luego la Calathea roseopicta no está nada mal... pero necesitará más luz seguro por el color... y la Calathea zebrina: ¿Qué opinan? jejeje
Pues si pides a Alamtropical cuenta por aquí que tal, porque me gustaría pedir en algún momento! La web esa que pones... ni idea. Y lo mismo nos hemos cruzado por el verdecora!! Y sobre las opciones que pones, yo no tengo experiencia con ninguna, pero en la ornata, la segunda foto que has puesto es en realidad una calathea orbifolia, que esa si la tengo y me resulta complicada.
Al final hoy he ido al verdecora de chamberí y había esta única calathea con alguna hoja "dañada"... me la han dejado por 7 euros... la he cogido porque me parece preciosa... ¿cuál es?
Gracias greenfever Por cierto, en la tienda estaba estas monsteras por 9 €uros... al final no la cogí pero me quedé con las ganas... es buena compra? Qué tipo de monstera es? Saludos!
Monstera deliciosa. También caras desde luego, para ser una planta ya tan cultivada y extendida. La mía me costó menos de 5€...
Casualdades de la vida... he ido a Viveros Irún de mi pueblo... y me he encontrado la que tanto me gustaba... Calathea makoyana ... me las ha dejado por 6'75 euros cada una Me han encantado! Si alguno de Madrid quiere, que me avise y cojo que aún quedaban..
Nos ha encantado! Cuando las hemos visto (que queríamos una solo) hemos cogido dos porque son bien bonitas y buen precio.. quedaban unas 3-4
Yo me pillé ayer esta White Fusion en un vivero por 13€, me hicieron un 50% debido a lo maltrecha que estaba. El precio original es el que veis en la etiqueta, el cual sigue pareciendome barato teniendo en cuenta los precios por los que rondan algunas: La compra del siglo en toda regla Saludos