Calcular tierra para jardinera que necesito

Tema en 'Jardineras: preparación para plantar y la tierra necesaria' comenzado por neveska, 23/12/13.

  1. Re: ayuda para calcular tierra para jardinera

    Hola Neveska! ! y feliz navidad!

    Pienso que es una señora jardinera. Como ya te han calculado Lourdes y Agua de Ribas los sacos que necesitas y te han dado unas recomendaciones básicas, te recomendaría que planificaras la plantación. Yo veo muchos arbustos de portes parecidos. Con floraciones quizás demasiado a la vez.
    Comentanos lo de las humedades que dice Gom y danos más datos, zona de rusticidad, precipitaciones. ...cuantos más datos mejor. Y una imagen vale más que mil palabras:13mellado:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ayuda para calcular tierra para jardinera

    justamente la señoras estas no fueron las que le calcularon los sacos. No mientas como de costumbre
    .:meparto:
     
  3. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: ayuda para calcular tierra para jardinera

    Por dio aguaribay.... si es que ni las navidadespodemos pasar tranquilos.

    Ala mujer da un poco de descanso a ese alma tan belicosa, que ya sabes que no es nada sano, encierra bajo llave al allien y disfruta un poco de la vida, que por lo que se ve te hace mucha falta.

    Neveska feliz navidad.

    Y tu tranquila y poco a poco ya vas metiendo los sacos, que tampoco es tanto, si lo sabré yo..:11risotada:
     
  4. agua de ribas

    agua de ribas NATURAL

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Pirineo
    Re: ayuda para calcular tierra para jardinera

    Feliz Navidad... tengamos la fiesta en Paz.
     
  5. neveska

    neveska

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Antofagasta-Chile
    Re: ayuda para calcular tierra para jardinera

    Gracias a todos por su preocupacion, espero que pasaran una linda navidad, no se porque no he podido vizualizar los mensajes en el compu, solo lo puedo ver en el telefono, voy a sacar una foto de la jardinera con el celu y tratere de subirla.:5-okey: :5-okey:
     
  6. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: ayuda para calcular tierra para jardinera

    ¡¡Nos hemos olvidamo de la procedencia del peón!!. Como tenga aún un 1% de sangre de un bilbaíno, no le hace falta carretilla ni nada,¡¡¡ahí va la hostia, pués!!