Calendario de agricultura biodinámica 2008

Tema en 'Agricultura biodinámica. Calendario biodinámico' comenzado por maitechu, 16/1/08.

  1. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Juanpagc sin animo de ofender pues respeto tu opinion, no seas tan amargo!!!, respecto a lo siguiente
    En este foro existen miles de opiniones, y todos debemos respetarnos, respeto lo que decis acerca de que todos somos dios, o que todos somos parte de El... habrá gente que no comparte esa opinion.

    Hay algo en lo cual estoy 100% de acuerdo con vos...
    Algún día quizas encontremos explicación... o no... quien sabe

    Un saludo
     
  2. Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Excelente, muchas gracias es un archivo maravilloso, ya lo estamos estudiando, saludos...
    Por cierto los invito a ver y ayudarme a mejorar mi pagina:

    www.elmundodelajardineria.blogspot.com
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    guitarristadiez,

    Muy buena la pagina!

    Saludos
     
  4. Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    hola maitechu soy john ferron de colonia uruguay y desearia saber si ya has colocado los meses siguientes del calendario biodinamico 2008
     
  5. Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    como hago para acceder a la infrmacion que aqui menciona "El resto meses del calendario están el el último post de este mensaje" desde ya muchas gracias
     
  6. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Están en el segundo post de la página 4 de éste hilo.
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    maitechu,

    He estado haciendo semilleros y siguiendo el calendario y de momento se me está dando bien jejeje esperemos que las plantitas sigan creciendo

    Un besin :beso: y gracias!
     
  8. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Marcelín, vaya un pelotín.

    Que te caiga una granizada en medio de esos fistrosemillerosdelapradera, y que no te piquen los chiles.


    Llan


    .
     
  9. padron

    padron

    Mensajes:
    9
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Saludos a todos. HAce tiempo que no entraba al sitio y ver el nuevo foro pero volvimos...
    La pregunta es que no puedo ver los enlaces del calendario para bajar ????:(
    Alguien podría desasnarme?
    Gracias
     
  10. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Entiendo tu gran preocupación por la biodinámica y lamento el sufrimiento que te origina.

    Quizas este sea el motivo, la falta de inversión de los dueños del foro y la falta de inversión en biblioteca biodinámica personal. Pobre Stenier, vaya fans que le han salido.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=84708


    A confesaros todos a San Paganini y a San Rockefeller, pecadores del octavo pecado capital.


    .
     
  11. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Marcelo me alegro que tus plantas proliferen, ya sea por seguir el calendario ó por que las tratas con cariño... :11risotada:

    Yo a veces lo sigo a veces no... mi trabajo no me permite disponer de todo el tiempo que me gustaría dedicarle a mi macetohuerto, pero bueno... salga lo que salga me lo pasaré bien igual, con las lunas del calendario ó sin él! :smile:

    Dada la limpieza del foro por falta de espacio, aquel que esté interesado en descargarse el calendario que me pase un privado con su emilio y se lo enviaré, ó si alguien conoce alguna forma de "enlazarlo" aquí sin que ocupe nada... pos mejor que mejor.
     
  12. padron

    padron

    Mensajes:
    9
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Gracias por la respuesta. Una solución sería colocar los archivos a bajar en algún servidor que trabaja en eso, sea rapidshare, 4shared, gigaside, etc y luego poner el link del enlace y ya esta!!! No ocupa nada en el sitio.
    Saludos
     
  13. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Llangosto,

    Estaba pensando que también podriamos hacer que la gente esta de steiner para que participe en los foros de los hospitales de toma de decisiones en los grupos de ética.

    Madrid lo necesita :meparto: :meparto: :meparto:

    PD: no soy pelotín, hice dos semilleros, uno siguiendo el calendario de biodinamica y otro sacando el dedo al cielo y esperando a que júpiter pasara por adelante de orion. :meparto:

    PD2: la granizada ya habia caido y tengo los semilleros en la repisa hermetica invernadero de lidl (mejor precio y calidad)

    Por cierto, por casa como andamos?

    Un saludo
     
  14. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    Maite, gracias!

    Yo tampoco tengo tiempo para dedicarme de lleno a los semilleros, trabajo de lunes a viernes y los fines de semana son pocos para dedicarme de lleno a esto del huerto.

    De todas formas sigo adelante, hay gente que me ayuda y puedo avanzar y asi terminar la huerta antes de empezar a plantar en tierra firme

    Espero que tengas mucha suerte con tus semilleros con o sin calendario y que te den muchos frutos.

    Gracias por compartir esa informacion con nosotros

    Un besin :beso:
     
  15. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Re: CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA 2008

    [​IMG]

    Estos si que so n todos biodinámicos, semillas demeter, calendario y los preparados para semillas.
    Verás que pedazos de cosechas que voy hacer,jejejejejeje.:smile: