Caléndulas: ¿debo trasplantar ya mis babys caléndulas a macetas o esperar?

Tema en 'Caléndula' comenzado por Svenja, 8/8/09.

  1. Svenja

    Svenja

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Libya
    Hola a todos,

    [​IMG]

    Sera que puedo traspasar mis baby-calendulas a maceta ya o debo esperar un poco mas?

    Tengo unas macetas individuales preparadas (pequenas, para una plantita) las puedo separar y poner cada una en una macetita o debo colocar varias en una maceta grande??

    Cuanto espacio necesitan??

    Gracias
     
  2. Re: calendulas

    Lo que te puedo comentar acerca de la experiencia que he tenido con las calendulas es que no son muy resistentes a los trasplantes por lo tanto no son convenientes, pero si lo haces debes de no destapar las raices. Tambien tienes que esperar a que la planta cresca un poco mas, ya que apenas tiene los cotiledones, y los expertor recomiendan esperar por lo menos hasta que tengan su segundo, creo, par de hojas verdaderas.

    Espero haber ayudado un poco, alguien con mas experiencia podría profundizar mas en tus dudas.


    Saludos.
     
  3. Re: calendulas

    DISCULPA MI IGNORANCIA QUIZAs NO SOY EXPERTA en esto ,tengo la flor toda seca y cual es la semilla por que tiene muchos pelitos pero mi problema surge en esta dudas puden ayudarme
     
  4. Svenja

    Svenja

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Libya
    Re: calendulas

     
  5. Svenja

    Svenja

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Libya
    Re: calendulas



    hola, yo no se mucho de calendulas tampoco. Soy bastante nueva. Quizas alguien mas antiguo te podra ayudar. Abre en este foro un un nuevo tema con tu problema, agrega fotos si tienes, y recibiras ayuda
    .