Cali Orquideas 2010, Colombia.

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por seca, 26/11/10.

  1. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Debo de ser capaz de describir tanta maravilla en esa expo.....
    Los ojos se quedan ciegos de tanta belleza.

    Esta expo en Cali, Colombia. Està considerada por tercera ocasiòn consecutiva (creo), còmo una de las 10 mas bellas en el mundo por la American Orchid Society.

    Colombia es un pais de gente càlida y amable, del cuàl, en el extranjero tenemos noticias negativas, por la cuestiòn del narcotrafico (problema mundial), asì como lo que ahora està pasando en Mèxico. Que en realidad no es asì.

    Y en en ambito de las orquideas tienen una cantidad IMPRESIONANTE de orquideas maravillosas. Tantas que recientemente fue documentada una nueva especie para la ciencia.

    Voy a tratar de poner fotos en este post, pero dejo abierta la invitaciòn para que el proximo año, podamos reunirnos ahi, muchos infojardineros de todo el mundo, aprovechando el idioma y la calidez de la gente. Creo que serìa muy interesante poder conocernos en un lugar tan maravilloso como Cali y en su feria internacional de Orquideas, para hacer un punto de reunion internacional....!!!:happy: :happy: :happy:

    Asì que les dejo mi experiencia personal para transmitirles (espero) todo lo maravilloso que fue estar ahi......

    Por favor, sean pacientes para que pueda subir las fotos.....

    SECA.....
     
  2. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Cali Orquideas 201'

    Alguien sabe còmo subir fotos desde una IMac...... POR ESO DEJÈ DE SUBIR FOTOS.... Agggrrr
     
  3. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Esta orquidea fue descubierta hace poco mas de un año en Colombia.

    [​IMG]
     
  4. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Seca muchas gracias por la iniciativa supe de esta expo hace pocos dias y entre al foro a ver si alguien de colombia colocava algunas fotos espero ver muchas mas de tu párte porque realmente las expo que realizan hay son preciosas ...




    gracias , un abrazo
     
  5. Teligopon,opdcumenteado hace mucho tiempo. La encontrada recientemente fue cerca de Fusagtasugà. En Colombia hay 4,000 especies aprox. de orquideas, 504 de anturios y 301 de palmas.
     
  6. Hola amiguita!!

    Gracias por comentar de ese lugar maravilloso.....me da gusto saber que te la pasaste super.
    Esperamos tus fotos.

    Estamos en contacto:beso:
     
  7. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    No tengo ni idea de còmo puede subir la foto.... No entiendo a Mac....!!:-?
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Seca, es una pena que no puedas subir las fotos... Estamos todos espectantes para ver todas esas maravillas. He podido ver algunas pocas fotos en el facebook de un amigo colombiano que las ha colgado en su foro, que por cierto, se llevó el premio a la mejor miniatura de la exposición (Dryadella simula), pero quiero ver más y más fotos...

    Un beso
     
  9. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos !!

    Tengo que compartir la opinión de Seca...ha sido una experiencia maravillosa asistir a la Expo Caliorquideas 2010. Ha sido un espectáculo impresionante no sólo por la muestra, sino por los espectaculares paisajes colombianos, el inmenso cariño de la gente y la acogida que nos dieron. Muchas gracias a todos nuestros hermanos colombianos !!!

    Seca fue lindo conocerte personalmente....y poder abrazarnos y conversar en vivo y en directo...cuando sentí que me llamabas...casi me desmayo:smile:

    Tengo algunas fotos de la Expo...esperaremos un poquito a ver si logras subirlas !!!

    Un abrazo para todos,

    Maritza
     
  10. Increible Maritza Bonifaz que estuvieses en Cali expo 2011; estoy a solo 120 kms de Cali pero me dio pereza ir por los fuertes aguaceros como paso en Armenia expo 2011 que llovio mucho.

    No lo dudes si hay algo que nos caracteriza es nuestras formas de tratar a los demas con mucho respeto, cordialidad y amabilidad como se lo merecen todo el mundo. Eso contrasta fuertemente con la idea preconcebida que tienen de nosotros los colombianos en el exterior por los estereotipos de personas que no merecen ser mencionadas. Pero repito: si hay personas càlidas, efusivas y amables dì colombiano.
     
  11. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Seca es realmente una lastima que no podamos ver las fotos de la expo luego del comentario de maritza ya me dio mucha curiosidad ver como estuvo .....


    gracias amiga la intencion es lo que cuenta .
     
  12. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Xolano.

    Es de verdad penoso lo que pasa en este mundo con los medios de comunicaciòn, venden notas amarillas y las pintan de rojo para crear un ambiente tenso y de desconfianza en los paises.....

    Lo mismo pasa en Mèxico y en muchos paises del mundo con el Narco y no ignoramos los problemas, pero de eso.... A que Colombia y Mèxico sean paises intransitables... NUNCA...!!

    Claro que si uno anda por rumbos feos y a alta horas de la noche...VAYA, hasta en el Vaticano te pueden asaltar... :meparto:

    Felicidades por las cosas tan lindas que giran alrededor del mundo de las orquideas, en Colombia.
     
  13. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Maritza....

    Por favor sube las fotos, yo no he podido.... con Mac....:icon_rolleyes: :twisted: :-? :( :desconsolado:
     
  14. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    [​IMG]
    Orquideorama, es el lugar que tiene como sede la Asociacion Vallecaucana en Cali para sesionar cada mes, en este lugar se hacen diferentes eventos para poder pagar los gastos de este hermosisimo lugar dedicado casi exclusivamente a las orquideas.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Creo que ya estoy entendiendo CÒMO se suben las fotos desde una Mac.....
    Vaya lio, desde hace un buen rato que intentaba subir fotos y ahora parece que ya funcionò.