Cama de plástico siesta deluxe para perros y gatos: opiniones y si es caro

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por emiliolazarolopez, 1/2/12.

  1. emiliolazarolopez

    emiliolazarolopez

    Mensajes:
    4
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cama de plástico siesta deluxe

    yo lo veo muy bien.

    Yo tengo iguales :5-okey:
     
  3. Re: Cama de plástico siesta deluxe

    para un perro imagino que bien, ahora, para un gato, yo me compraria el cojin mas barato del mercado,total, van a dormir en cualquier sitio menos en lo que les compres a ellos... :11risotada:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cama de plástico siesta deluxe

    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: buena observación :meparto: :meparto:

    De todas formas, cuándo llegó Roxy (mi gata) le compré una cestita estupenda...y le encantó :52aleluya: :52aleluya: . Al poco llegó Illy y compré una cestita idéntica.........pero ni caso....las dos gatas dormían en la cesta de Roxy :sorprendido: :icon_rolleyes: Y al llegar Dalton(mi perro).....tiré de intuicióne inteligencia y dije: no compraré nada!! que el perro use la cesta de la otra gata y tan contentos

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Los tres (las 2 gatas y el perro) dormían (AMONTONADOS) en la mini cesta que compré en primer lugar :sorprendido: :13mellado: :sirena: :sirena:
     
  5. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Cama de plástico siesta deluxe

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo tenia tres diferentes para cada uno, al final el gato duerme en el de la perra pequeña, la perra pequeña en el la grande y la grande en la alfombra con la cabeza apoyada en el del gato (no le entra nada mas). Ahora a la perra pequeña le ha dado por dormir en la cama de invitados en cuanto me descuido y dejo la puerta abierta, creo que es por que esta ya muy viejita y el cojin no le parece lo suficientemente blando. Creo que le voy a hacer una camita para ella. En cuanto la haga, si encuentro el putocabledeengancharlacamaraalordenador, (lleva 3 meses desaparecido) subo alguna foto.
     
  6. Re: Cama de plástico siesta deluxe

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    a mi es que tambien me ha pasado comprarles cojines chulos y luego ellos van y prefieren el almoadon del todo a100...
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cama de plástico siesta deluxe

    GATOS...........
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Cama de plástico siesta deluxe

    tiene buena pinta