Cambiar el clima por intereses personales. Algo así Es posible?

Tema en 'Varios temas de naturaleza' comenzado por Romero, 16/1/16.

1. Te pongo un símil y tú me sales con que la telefonía no es igual que la energía. No, no van por ahí los tiros. Me refiero a que cuando sale algo nuevo que vende más que lo que tú ofreces, simplemente cambias de estrategia. Seguro que ahora existen más ofertas de telefonía que impliquen móviles con acceso a internet y packs de datos, y que mucha gente se compra un teléfono sólo por eso. Y todo sigue igual. Ahora extrapólalo a la energía: yo vendo esto, tú has descubierto algo mejor. Te compro la idea o adapto mi infraestructura a tu sistema para beneficiarme. Sería de locos quedarme anticuado y perder ingresos.

Ahora bien, como todavía no he conseguido que me digas de dónde va a salir esa energía alternativa que cambiará el concepto que tenemos actualmente de la obtención de recursos, pues estamos aquí escribiendo textos vacíos.

2. Fer

Fer Fer

Me perdí los últimos mensajes...
    Por curiosidad, estimemos pérdidas por culpa de whatsapp:

Partamos de la población de Europa + EE.UU. = 1000 millones redondeando
    Supongamos que un tercio de la población usa el móvil con frecuencia = 300 millones redondeando mucho
    Digamos que, no se..., de media 1 de cada 3-4 días mandaban un SMS = 100 SMS al año por persona
    El precio de un SMS, redondeando mucho, ¿a cuánto está? = 0,10 euros ¿?

300 millones x 100 SMS al año x 0,10 euros = 3000 millones de euros anuales
    ¿Os parece un cálculo razonable de pérdidas anuales en Europa + EE.UU. por culpa de whatsapp?

Saludetes

3. Tendría que ver el dato de si las ventas de packs de smartphones han aumentado gracias a toda la gente que quiere disfrutar de esa tecnología y hacer balance.