Cambio de neumáticos: ruedas recauchutadas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Eterno Aprendiz, 21/6/13.

1. Re: cambio de neumaticos

Si no me equivoco el recauchutado, no utiliza la goma vieja sino la carcasa

En cuanto a la seguridad y comportamiento es prácticamente el mismo. Tal vez se gasten un poco antes al ser la goma más blanda

Si tenemos en cuenta, por poner un ejemplo, el último G.P. de Silverston, pienso que sobre el tema de las ruedas como el de muchas otras cosa, había mucho que decir

Yo he llevado durante años ruedas recauchutadas y te puedo asegurar que me gusta mucho la velocidad y las carreteras viradas de montaña (cada vez un poco menos) y la seguridad que me han dado ha sido como la de unas nuevas

En cuanto a los desguaces tienes que mirar muy bien que no aparezcan pequeños globos en los laterales, que el dibujo esté bien, .... Aunque hoy día hay desguaces muy serios y muy profesionales

2. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

Re: cambio de neumaticos

Muchas gracias... mañana me recorrere varios lugares pidiendo presupuestos a ver..

3. Eterno Aprendiz

tras varios dias buscando y rebuscando mañana por la tarde le cambian los zapatos a mi vehículo... por la economica cifra pero nada desdeñable de 385 euros las 4 y graciaaaas!!!
    Ains... siguiente desembolso vacunaciones de bichos!! que mes!!!!
    Gracias a tod@s
    saludetes

4. Eterno Aprendiz

Pos hala ya tengo "zapatitos" nuevos