Cambio de servidor

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 5/6/04.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Por la tarde del viernes pasado la empresa de hosting, un poco por sorpresa, antes de lo esperado, cambió de servidor la web de INFOJARDIN y el Foro (trasladó los archivos a otra máquina). Me comentaron que no se perderían mensajes y que no merecía la pena cerrar el foro durante algunas horas, pero parece ser que sí, que se han perdido los mensajes escritos de la noche del viernes y de la mañana de hoy sábado. :-?

    Pido disculpas por ello, ya digo que no me lo avisaron, si no, lo más lógico hubiera sido cerrar el foro hasta que se completara el proceso.

    Un saludo. Gracias.
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Pues menos mal que has avisado porque no encontraba lo que he escrito esta mañana y ya estaba pensando que si lo habría soñado.
    Además ayer hizo unas cosas muy raras, había un record de más de quinientas personas, yo entré como invitada y estaba como registrada, además publicando un mensaje de cinco horas antes. Anoche estuve intentando publicar mensaje y no me dejó, estaba colgado.
    Saludos. Rosa.
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Gracias, ASOR.

    Como digo ha habido y está habiendo un lapsus de varias horas mientras se propagan por Internet la nueva ubicación de los archivos. Hay gente que le saldrá página no encontrada porque aún no le ha llegado esa propagación, depende de dónde esté ubicado geográficamente.

    Fastidia que algunos mensajes se pierdan, por supuesto. Los del hosting es que no sabían que en este foro unas cuantas horas suponen muchos mensajes escritos, que no es como un foro "normal", por tanto, no han reparado mucho en ello y han hecho las cosas sin avisarme convenientemente. En fin.

    A ver si se va normalizando la situación poco a poco. Creo que va a merecer la pena este trastorno porque la velocidad y la estabilidad van a ser mejores que antes.

    Hasta ahora.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Gracias jesus, hoy sábado escribi mensajes y se perdieron, justamente´era la pregunta que quería hacer.Aclarado ...no pasa nada un mensaje más un menos....
    gracias por el trabajito que te tomas.
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Menos mal que lo has aclarado...Yo estaba convencida que me había sentado mal la cena... Pero a MM y a Asor también les pasaba y no habíamos cenado juntos, eso me tranquilizó....

    Ahora mejor ni las copas ni el Alz
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha pasado lo mismo .... He entrado esta mañana un ratito antes de ir a K-Bego... (Asor ya te contaré, si no lo hace antes Boni... :9992aaaaa: ) y ahora llego y no encuentro nada... :pensando: .. mmm....¿Serán las pastillas que tomo? :97chiribitas: ¡¡ Pensaba que sufría alucinaciones!!!, ¡Uf! menos mal.
    Un saludo a todos. Susana
     
  7. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Lo siento, no he podido evitarlo.

    A mí me da mucha rabia que se pierdan mensajes, pero ya dije que los del hosting hicieron el cambio de servidor sin avisarme.

    Quedamos para esta próxima semana, pero ayer me comunican: "Ya está migrado el sitio". Mal. Lo suyo es decírmelo con tiempo y yo cierro el foro para que no se escriba nada hasta que esté completada la migración y cargándose desde las páginas desde la nueva máquina, si no, hay un periodo de tiempo de transición, que lo que se escriba en el servidor viejo, luego, no sale en el nuevo, se pierde.

    A ver si recuperamos el pulso. Creo que está funciona perfectamente. Un saludo.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jesus : no es tan grave, nadie escribe mensajes tan!! importantes que no pueda volver a escribirlos,da un poco de fastidio,es todo.No preocuparse mas de lo necesario ;)
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Ya decía yo... he perdido dos cerezos por culpa de los no avisadores esos... ¿no hay indemnizaciones? :lol:
     
  10. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    ¡Ni me había enterado!. Estuve fuera.
    Pues si cuando llegué había más de 500 mensajes por leer, imaginaros los que hubiera habido si no se pierden. La tira.
    Lo que he visto es que la hora estaba confundida. Ya lo he arreglado.
    Un saludo a todos ;)