Ola comanheiros (as), Soy de Brasil y me gustaria mucho cambiar semillas. Estivo en Mexico y mi facina las plantas de aya. Acá en Brasil tengo muchas semillas. Me gustaria cambiar. Tengo: ipe amarelo, ipe rocho, jatoba, jequetiba, tento, tento vermelho, juçara, guarapuvu (grande). muchas. Envia me email: mjzago@gmail.com muchas gracias, Matheus Puedo conseguir essas bulbos de: Amarelas Calistemo Callistemon viminalis Vermelha Flamboyant-mirim Caesalpinia pulcherrima Amarela/ Vermelha Hibisco Hibiscus rosa-sinensis Vermelha/ Rosa/ Amarela Ipê-mirim Tecoma stans Amarela Grevilea-anã Grevillea banksii Vermelha Resedá Lagerstroemia indica Rosa/ Branca Médio Porte Cássia imperial Cassia fistula Chorão Schinus molle Esverdeada Quaresmeira Tibouchina granulosa 5 a7 Escumilla africana Lagerstroema speciosa Rosa Ipê roxo Tabeluia impetiginosa Rosa/Lilás Jacarandá mimoso Jacarandá mimosaefolia Roxa Mirindiba Branca/ Rósea Magnólia Michelia champaca Oiti Moquilea tomentosa 6 a10 Lophantera Lophantera lactescens 8 a10