Dices que pasan el día a treinta grados. ¡¡Sacalas por la noche a que respiren!!. ¿Llamas fresquito a 18 y 20 grados?. Para ellas, es fresquito, si baja de 18 grados.
Yo erre que erre, no las saco no vaya que se me constipen en mi pueblo hace un viento que te caen de espaldas y si durante el dia tienen calor les abro un poquito el aire para refrescarlas, no le da directamente de momen to las veo todas bien( toquemos madera) hasta mi primera Alemanita me ha sacado una hojita y una raiz xitos lajoan1
Tienes razón orquidea_phal la seguiré sacando para que se aireé y a las otras, tengo 2 en flor y un dendro que tiene brotes nuevos ¿les abro la ventana o las dejo tranquilas? Lajoan si tienes mucho viento es normal que no quieras sacarlas, aquí esta noche creo que ni ha refrescado, hace un calor para morirse. Donde tengo las phal no hace tanto calor, es el sitio más fresquito de la casa, no se decirte la temperatura pero a 30º seguro que no y además con humedad.
Hola!!!!! Como dice la Esteban: "estoy super feliz estoy super feliz" Como todos los días he bajado a ver que tal mis niñas y me he encontrado con una muy agradable sorpresa, ¡¡¡¡¡¡Una hoja nueva!!!!!! y en tan solo 8 días de terapia!! Qué agradecidas son las plantas. Pongo fotos aunque aun en diminuta Y una pregunta, sigo con la terapia para ver si saca varas o paro?
Biiiiiiiiien: Parece que eso de la terapia les gusta bueno si ves que adelantan pues eso continua haciendolo, aunque yo no soy experta en este tipo de cosas, es que la verdad yo con que se les vea felices pues ya iran haciendo lo suyo, fijate la noche pasada hacia un calor de muerte pero la otra de alla hacia un frio de par de narices asi que no me la juego ahora las tengo todas bien aunque sin flores la mayoria y sin varas que hi farem!!!! xitos y animos lajoan1
Hola a todos, pues yo las sacaba cada mañana para que les diera el aire y en una me han salido un monton de hojas en otra raices pero de vara ni una supongo que habrá que esperar a que bajen un poco las temperaturas aquí en castellon (Peñiscola) por la noche no bajan mucho las temperaturas.... Al final las tendré que poner en el frigorifico jajajaj es broma pero es que no hay manera...