Cambios en mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por xochipilli, 18/4/06.

  1. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Qué chula te ha quedado!...... lo del toldo que hos habéis fabricado me parece una PASADA......¡qué manitas!.......todo muy recogido, muy ordenado y muy bonito..... Felicidades ;)
     
  2. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    XOCHIPILLI gracias por esas gerberas estan divinas, yo quiero unas asi, pero ahorita me aguanto por que mañana voy a ver si me trajo el muchacho de las plantas unas lavandas que le encargue y aparte tierra, màs adelante ya veremos, nos vemos y quiero seguir viendo los avances, pues me esta interesando un toldo como ese, yo creo que este año construimos mi cuarto de lavado arriba y me acabas de dar la idea de un toldo asi, pero màs macizo, pues no hay que me ataje ni sol, ni agua, ni viento, ya tenia pensado subir unas macetas que tengo con unos hibiscos, pero me estaba haciendo falta algo para poner unos muebles de jardin arriba y ya me diste la idea gracias :icon_biggrin:

    saludos :94-bienvenida:

    la pasiòn por las plantas es amor por la vida :jardinero:
     
  3. olai! Xochi!!!!! que pasada!!! Te ha quedado genial! Parece un trocito de paraiso!! Eso si que es una terraza para disfrutar!!!

    Un besote!
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    _Chus_, gracias! ;) Espero que tus palntitas se vayan recuperando de la granizada... :-?

    La pirita, me alegro mucho de que la idea te sirva... :icon_biggrin: Cuando la hagas muéstranos fotitos, please, me encantaría verlas ;)

    crischiplum, vecinita, tiempo sin cruzarnos... Cuando quieras estás invitada a unas cañitas "in situ" :icon_cool: . Dentro de nada nos vemos, eh? :okey: ¿Y cómo están tus cachorritos? Pa comérselos, seguro... :corazonverde:

    Tá luego! :adios:
     
  5. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    ¡Desde luego, que ha dado un cambio!

    Le habéis sacado un partido impresionante y se nota que le habéis puesto ganas, ilusión y que tenéis buen gusto. Tengo unos amigos que también tienen un patio interior a los que les diré que miren cómo lo habéis hecho, a ver si toman idea... especialmente de ese impresionante toldo, porque es muy desagradable estar allí, tan ricamente, y que se asome alguno de los vecinos de los pisos superiores, y con ese toldo, ojos que no ven...!

    El único "pero" -uno chiquitín, eh!- es el de las rejas en puertas y ventanas... ¿no se os hacen un poco agobiantes, tanto desde dentro como desde fuera? Será la falta de costumbre, no sé, pero creo que me agobiaría.

    De nuevo, felicidades y un cordial saludo,


    Galceran.
     
  6. :9992aaaaa: Menos mal que me has avisado de la existencia de este post Xoxi, casi me lo pierdoooo.
    Menudo cambio y qué artistas estais hechos!!! Me gusta el toldo, es original, sencillo y tu terraza ahora está muchísimo más acogedora ¡¡¡me encanta!!!

    Por cierto tus muebles nuevos también preciosos ¿los de plastico los irás sustituyendo?

    En cuanto a las plantas....han crecido en numero una barbaridad :11risotada: :11risotada: Ahora sí, tengo que decirte que para mi gusto te falta plantas de más volumen, altura..., con macetones grandotes.

    Me gusta mucho también el rinconcito que tu hijo ve por su ventana ¡¡que buena idea!!

    Pd. Entonces la barbacoa para cuando?? :sonrisa: ejem, ejem. Yo digo lo que carmen.... yo aporto el hambre, bueno la boca. :11risotada:
     
  7. nataka.

    nataka.

    Mensajes:
    112
    ¡Vaya cambio! ¡Vaya trabajazo bien hecho! ¡Y vaya bonito que os ha quedado!!

    Una terraza de envidia, con buen gusto y hecha por vosotros mismos. La vais a disfrutar un montón.
    Y por cierto.... me apunto la idea de los toldos ;) Nosotros buscábamos algo así, aunque creo que mi chico no es tan manitas :11risotada:
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Galceran, gràcies, templat! ;)

    :11risotada: Tranqui, soy de las que recibe bien las críticas... si son bienintencionadas, eh? Ayudan a mejorar :icon_cool:

    Lo de las rejas... qué le vamos a hacer, no las puedo quitar :( . Eso sí, ya que estaban, hemos aumentado su utilidad haciéndolas correderas, (si ves al principio como eran te mueres), de forma que además de restar mucho menos espacio, puedes descorrerlas para que no se vean desde dentro y olvidarte de que existen durante el rato que estás en casa ;)

    Al principio me daban más yuyu, con el tiempo me he autoconvencido de que es puro simbolismo, mi libertad no depende de elementos externos ;) , por suerte :roll:

    NEVA, si es que tiés delito... :11risotada:
    Tiempo al tiempo, o dicho de otra manera "la pela es la pela" :mrgreen: Yo ya la estiro, ya... (como en el chiste), pero no da pa más :13mellado: . De todas formas, lo primero era lo primero, el esqueleto, y lo otro... pues ya vendrá. Ahora queda la mejor parte, llenarlo de plantitas... :29cejas: ya están todas pensadas y elegidas :psico:

    Por supuesto los muebles los iré cambiando, pero poco a poco ;)

    nataka, me encanta tu avatar... una fuente como esa es la que llevo idea de poner, y con los rosales al lado queda de muerte :icon_biggrin: .

    Gracias a tod@s por pasaros :cervezas:
     
  9. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    ¡Esas manos, ese chico, ese toldo, ese color y esas plantas, y esas sillitas con su mesa, y esa hosta, que por cierto la has puesto donde la ve tu niño, qué detalle, para que vea de verdad cosas hermosas!

    Todo eso quiero yo verlo también algún día en "presona", me apunto a las cervezas!

    En mi casa está todo en obras desde hace 4 años, todo a medio porque todo lo hacemos nosotros, así que te entiendo perfectamente con lo del trabajo que da y el miedo a que no quede bien, y el gusto cuando por fin se ve el resultado, que en este caso es de verdad estupendo. En esas fotos más de detalle del toldo se ve la limpieza del trabajo: ha quedado de envidia. Y ¡qué solución más barata, limpia y práctica esa de los laterales del Leroy! Una de las pocas cosas que todavía encargamos nosotros, después de haber "espachao" a los albañiles, fue el toldo: nos costó un ojo de la cara, ¡mejor hubiera tenido yo tu idea hace un par de añitos!

    Hasta otro ratico, Xochi, seguiré visitándote así que mantén frescas las cervecitas.
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    xochipilli, En dos palabras IM PRESIONANTE de verdad, vaya buen gusto, y trabajera que os habéis dado, y yo mandandote mensajes de las ofertas de L&M :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , lo de los laterales, ya lo habia puesto en practica, pero los mios son de rayas, porque los tenia del toldo anterior y como tu bien dices, er mardito parné, que nos trae por la calle de la amargura :cry: :cry: :cry: :cry:
    Solo puedo felicitarte y darte la enhorabuena por vuestro gusto y decisión, por que la verdad, sé por experiencia propia, que hacen falta dos pares... :icon_redface: :icon_redface: para meterse en estos fregaooooos.
    Un abrazo a Chuso, que es un tesoro, no lo pierdas de vista, que hay muchas lagartas sueltas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  11. Felicitarte es poca cosa !niña, que bien te esta quedando todo!lo nuestro es pura envidia :11risotada:
     
  12. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Chicas, gracias por pasar a ver mi patio... :sonrisa: ¿Quién os ha avisado? :mrgreen:

    Birke,
    :si: Que te cuente rocio-b lo que nos pedían... yo ya estaba pensando en cambiar de trabajo :11risotada: Nosotros llevamos casi 2 años viviendo aquí y aún nos queda muchísimo por hacer, pero en fin, hay que tomárselo con filosofía... ;)

    Sería un placer que vinieses por aquí, guapa, y lo hago extensivo a las demás... Cuando querais, ya sabeis ;) , me haría muchísima ilusión :icon_biggrin:

    rocio-b, por favor, no digas eso. Sabes que agradezco muchísimo tu interés y tus consejos, igual que todos... A ver si os creeis que todo ésto me ha salido a mí solita, nada de eso. Coges un poquito de aquí, otro de allá, una idea de un sitio y otra de otra, y después de darle mil vueltas, y mezclarlo y agitarlo muuuuuuuuucho tiempo, entonces... Tachaaaaaaan... por fin das con la solución.

    Así que todas teneis vuestro cachito de mérito :flores:

    No me enrollo más, ya os enseñaré más cositas... besos a las 3 :icon_biggrin:

    :11risotada: Tomo nota ;) , pero... ¿con quién iba a estar él mejor que conmigo? :icon_cool: :sonrisa:

    Ya, ya... :lol: eso no hay quien se lo crea... (pero se agradece el cumplido ;) )
     
  13. nataka.

    nataka.

    Mensajes:
    112
    xochipilli,
    que mi chico se ha picao :52aleluya:
    entonces ¿LM es Leroy Merlin?? que me instala el toldo pero ya! :24revolcado:
     
  14. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Genial, pues... adelante! :okey:

    Es costoso pero fácil, ya verás, que nosotros tampoco habíamos hecho antes nada parecido... Si necesitas alguna indicación me lo dices ;) .

    Sí, es Leroy Merlin... busca en la sección "muebles de terraza" ;) . Ya me contarás... :sonrisa:
     
  15. xochi, ya nos irás poniendo fotis de las plantitas que vayas adquiriendo, pq si encima dices que ya las tienes pensadas.....Eso de tener un "plan de acción" tiene sus ventajas! :icon_biggrin: Además, con todo el espacio que tienes en la terraza...Te da para poner las pensadas y las que caigan sin esperarlo!!! :11risotada: :11risotada:
    Te está quedando encantadora de verdad: me chifla! :si: ;)