Camelia con hojas caídas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de camelia' comenzado por Mariana Atria, 22/6/10.

  1. Mariana Atria

    Mariana Atria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Tengo una camelia en una terraza cubierta, en mi casa de la costa, con muchos botones, hojas bien verdes pero caídas, no erguidas. Que puede ser?
     
  2. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Camelia con hojas caidas

    Puede ser el tipo de camelia... ¿puedes colgar unas fotos?...AHHH!!! de Chile!!...nada hasta después del partido no te hablo.
    :11risotada: :11risotada: ;)

    Un abrazao y acuerdate de las fotos
     
  3. Mariana Atria

    Mariana Atria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Camelia con hojas caidas

    Sorry el atraso, estaba sin internet. Felicidades por el resultado del partido. Va foto de la camelia.
     
  4. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Camelia con hojas caidas

    Bueno... me ha parecido que para intentar ser el mejor equipo del mundo, no ha demostrado ser mucho mejor que la selección Chilena ,en tanto que otros equipos, sí que ha demostrado lo que quiere ser..... Aunque Italia lleva así ganados unos cuantos mundiales... veremos con Paraguay, andá!! (espero que a Friuli no le guste el futbol):icon_redface: :icon_redface: .....:smile: :11risotada: :11risotada: ... como entretenimiento está bien...

    Y ahora a lo nuestro!!!..¿donde está la foto que no la veo??:sorprendido: :-?
     
  5. Mariana Atria

    Mariana Atria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Camelia con hojas caidas

    No sé qué pasa. Subo las fotos, dice que ya está pero no aparecen las fotos.
     
  6. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Camelia con hojas caidas

    Las fotos las tienes que reducir a 640x480.. para que te las pueda subir, de todas formas si te lias, subelas a tu galería me avisas y te las veo ahí.