caminata de noviembre

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -----...., 18/11/10.

  1. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    pues aquí les dejo este enlace de la caminata de noviembre les cuento que tuve la fortuna de fotografiar mam. cándida. thelocactus hexaedrophorus, las cuales nunca las había encontrado en anteriores caminatas

    algo chusco que me cai de espalda de pura suerte no caí arriba de uno agaves que estaban al lado (lo bueno que nadie me vio:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

    espero la disfruten tanto como yo

    mañana pongo unas fotos que me faltaron:beso:

    http://picasaweb.google.com/nuestroscactus/CaminataNoviembre2010#


    con especial dedicatoria a ti leonel
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: la mas reciente caminata

    ni me imagino caminar al lado de esta pared...:sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]

    y la cantidad de echinocereus y las pelotitas blancas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que cochina envidia que me corroe:icon_evil: ...pero ya pronto...ya pronto:smile:

    Ross...
     
  3. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola ross te imaginas brincarse la barda pa ver al novio:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ese lugar esta muy cerca de la casa de mi mama como a 45 min así que ya sabes prepara tus tenis tu sombrero y un buen palo para ayudar a las subidas y bajadas del cerro
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    DEja de eso...imagina robarle un beso a la novia:meparto: :meparto: ...dile a tu mama que se prepare porque nos vamos pa donde apunte el huarache:smile:
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    GUAO QUE PARED ANTI ROBO, ESTA SUPER.
     
  6. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Muy chula la caminata Shila, que envidia ver el hexadroporus.
    Muchas gracias por subir las fotos!
    Saludos
     
  7. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    si ross si ni necesitamos decirle ella solita se apunta,
    hola manuel antonio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    hola wiskas ni me la esperaba y solo hubo en la orilla de el cerro mas para arriba ni uno
     
  8. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Bonitas fotografías y modelos...Me alegra mucho verlos al natural...gracias Shila.
     
  9. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Que cosas tan bonitas!!!!!!!!! Gracias por compartirlo :beso:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Ceci, recien me siento a trabajar y te imaginas desayunar asi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    gracias por mostrarnos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Ceci!!!!!!!!!!!!!!!! que cosas maravillosas has tenido la oportunidad de ver en su habitat, completamente maravillada he quedado, que variedad de cactus y enormes y para mi, un verdadera frutilla del postre, ver suculentas en habitat. Gracias por compartirnos este paseo, ha sido genial :beso:
     
  12. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Cecilia un millón de gracias por compartirlo. ¡¡¡¡Cuantas maravillas en un solo paseo!!! Maravilloso. GRACIASSSS

    Un saludo.
     
  13. Ceci, qué bellos paisajes y con esos cactus increíbles!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    sí que están como para caerse de espaldas!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

    si estuviera un poquito más cerca me anoto para ir a visitar a tu mamá!!!!:11risotada:

    Gracias por compartir tus paseos!!!!!!!!!
     
  14. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    joooo que maravilla shila, con lo que me gusta el campo y asi lleno de cactus es un sueño:ojoscorazon:

    le tendras que decir a tu mama que abra un hotel, yo tambien me apunto para acompañarte en tus caminatas...

    disfrutalo siempre que puedas shila, en verdad es una maravilla!!!!!!!!!!!!!
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola, Shila, quería agradecerte el habernos dado la oportunidad de ver esos maravillosos paisajes. Me he quedado impresionada por la gran variedad de cactus y suculentas. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Y una curiosidad: Qué eran esos animalillos que cazó el chico???