que tal amig@s pues este fin aproveche para irme a San Luis Potosi a el cumpleños de mi papà y el sabado me lanze con mi mamà a un crater que hay por la casa de ellos y pues me toco coryphantas en flor y las ultimas fotos son de el jardin botanico lastima que estaba nublado y las flores no habrian saludos y espero les gusten http://picasaweb.google.es/nuestroscactus/CaminataOctubre2010# las deje aqui por que son muchas y asi no me limito a unas cuantas
Ceci... con razon andabas perdida...te extrañamos mucho ...que bien que ya estes de vuelta... Ay dios... a cual mas...que fortuna poder dar esos paseos ...Los arios estan de lujo...
yaaaaa!!!! que padrisimo Ceci, ya vi a tu má y la niña con la sonrisa caracteristica, jajaja muy bonito todo
Que buen paseo!!! Yo fui a San Luis en Merlo pero solo estuve un dia ya que estaba de pasada, iba a Cordoba. Que parte de San Luis es eso?
gracias chicas ross y fili cuando gusten ya rugio la leona y dijo mi mama que esta dispuesta a hacer una quedada en su casa todos invitados requisito una actitud conservacionista y nada de depredar
Ceci que preciosuras y en su habitat!!!!!!!!!!!!!! tu familia reciosa!!!!!!!!!!! que fortuna poder ver esas cosas en su ambiente natural!!!!!!!!!!
ora, estuvo chila la caminata. de perdis te hubieras traido un Agave salmiana var. ferox!!! yo quiero uno!!!
Ceci, me ha encantado el lugar... que cantidad de cactus y agaves!!!... pero sabes el pajarito me encantó... ... pero la foto más linda es de tus hijas... Felicitaciones por "la caminata"... y gracias por compartir las fotos!!! (y respecto a la quedada... iría si no fuera porque me queda un poquito lejos )
que onda zutano gracias andrea si el ave es un correcaminos, hasta ahora mis hijas y mi mama van muy gustosas a acompañarme y ahi comemos y quien dice que no igual y algun dia por aca te veo
Hermoso lugar y hermosa tu familia Ceci... A proposito, ya me brotaron algunas de las semillas de ferocactus que me mandaste... prometo poner fotos pronto... gracias de nuevo... Saludetes...
Bonito lugar y estupendo reportaje, Ceci !!! Qué envidia (sana) poder perderse en esos paraisos llenos de pinchudos y en los que puede verse a la naturaleza seguir su curso...