Camino en el césped y que crezca césped entre las juntas de las losas

Tema en 'Caminos de jardines' comenzado por ales friedl, 25/7/05.

  1. ales friedl

    ales friedl

    Mensajes:
    1
    Hola a todos

    Tengo una duda sobre como construir un camino de piedras en el jardin, entre las cuales tambien crezca el cesped. Me han dado distintas soluciones, pero no acaba de convencerme ninguna, pues son muy distintas.
    El problema lo veo sobre todo, en como colocar las piedras para que estas no se muevan al andar sobre ellas, y por otro lado que el cesped crezca uniformemente entre las piedras y se pueda cortar bien con el cortacesped.

    Muchas gracias
     
  2. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra
    hola ales
    es facil yo lo acabo de hacer.
    tienen que tener un tamaño minimo para que no se muevan, si son pequeñas
    tendras que utilizar masa.
    tienes que hacer un agujero del tamaño de la piedra, la colocas rellenas de tierra y ya esta.
    tienes que ponerla a nivel (con una lijera caida) con la tierra para que no se empoze el agua, ni el corta cesped toke la piedra.
    si puedo mañana te pongo una foto de como las tengo. las puse de las 2 formas
    con masa y puestas en tierra directamente.
    un saludo y bien venido
     
  3. Me gustaria hacer una puntualizacion, si me lo permitis¡

    Lo del cesped entre las piedras , esteticamente queda genial, pero para una zona que no sea de paso frecuente.
    Me explico, yo lo tengo a la entrada de casa y cada vez que entras , si el cesped esta mojado, lo pones todo perdido y no veas como se que ja la parienta :lol: :lol: , de hecho lo voy a quitar.


    Un saludo
     
  4. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra