Camino hecho con palets

Tema en 'Caminos de jardines' comenzado por shintay_cat, 24/10/11.

  1. Re: Camino de pales

    ¿cómo va? ¿fraguó bien?
    no se por ahí, pero si fuera aquí....hubiera desaparecido con lo que llovió
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Camino de pales

    pues a pesar de las lluvias torrenciales, parece que tubo tiempo de secar bien, pero no he podido avanzar, pues esta todo encharcado. Pero el otro día navegando por el foro, un forero hizo toda una cubierta de madera y lo hizo como tu dijiste con las patas de los pales, les ponía un tornillo a cada lado y luego lo cubría todo con cemento, también es buen sistema, aunque el que he usado también lo es, este esta bien para tenerlo en cuenta para futuras construcciones. La verdad es que se aprende muchísimo.
     
  3. Re: Camino de pales

    me alegro, estaba preocupada.
     
  4. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Camino de pales

    pues esta mañana he tenido que subir expresamente a buscar a dos de mis perros que bajaba para castrar. Y he aprovechado para sacar los listones que había puesto para evitar que el mortero se esparciera. Y ya que estaba he aprovechado para comprobar que los otros estuviesen bien fijados y parece que ha ido bien, ademas, todo y lo mucho que ha llovido, el agua no ha cubierto la fosa, así he comprobado que con esa profundidad tengo de sobras. A ver si durante el puente no me llueve y puedo acabar ese metro cuadrado para enseñaros como queda. Ahora tengo que ir a comprar mas cemento que me deje los dos sacos que me quedaban a la intemperie y ya no creo que me sirvan