Re: Camino... (para Vega) Holaaaaaaaa cihuri (que es la hija pródiga) y a los demás: se te echaba de menos. ¿Pero vienes sin fotosssss? Ay ay ayyyyy. Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) ¿Dónde están tus fotos, niñaqueridacihuri? Yo también me enfado, me gustaban mucho tus caminos.
Re: Camino... (para Vega) Hola: otro andurrial os traigo, de estos días. Toma general, para hacerse una idea El tiempo, a veces pasa inexorable, en forma de abandono, no todos pueden o quieren cuidar lo que tienen. Acaba de empezar la marcha. El camino va por ahí; primero bajada, luego subida para llegar al destino, y luego bajada y otra vez subida para llegar al origen. Apretaba el calor, repentino verano tras los fríos y lluvias de días atrás, implacable, más por no tener el cuerpo atemperado, acostumbrado. Me imagino, que peor lo pasarían esas gentes, atareadas con sus labores de julio, aunque si es necesario, normalmente se busca un tiempo para el reposo. Pero entre acebos, serbales y otros amigos similares, de vez en cuando había un lugar de descanso y refrigerio más aún si corre el agua fresca y limpia Arriba, las montañas a veces lloran piedras, por el calor del verano, por el frío del invierno, y por otros fenómenos menos atmósfericos y más humanos (no es este el caso, salvo que sea por solidaridad). Y había que volver de nuevo, parecía tan lejano...; pero paso a paso, escuchando lo que trae la brisa, removiendo entre las hierbas para encontrar un color que asomaba tímidamente,..., se fue llegando. Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) Qué rápido andas, Pequeñito, que voy detrás con la lengua fuera.... o será que en cada sombra pretendo hacer una acampada... Bueno, bueno... casi que me quedo donde el agua y me recoges a la vuelta, ea!! Precioso el camino y la rodadera... Aquí a las roderas siempre le decimos así. Yo pensé que era un error lingüístico pero... ahora que pienso -y conste que cuesta- tiene guasa la cosa. Me gustan más esos caminos, me siento más vaca que cabra.
Re: Camino... (para Vega) Hola: que exagerada eres, que seguro que te hacías todo el camino sin problema, palabra. Gracias muyaya. Refrescate y sálvate de los fuegos. Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) Me gusta tu paseo, niñochico... Yo te sigo y también la adormilada aunque diga que no puede... iremos detrás descansando cuando queramos, con un poco de chocolate para reponer energías. Hace dos días, durante el atardecer hice la foto al camino de siempre con el árbol de siempre: ...pero al poner el zoom... descubrí a un habitante de la zona: Siguió camino alante, mucho más deprisa que nosotros. besos, vega
Re: Camino... (para Vega) Hola: Que simpática pero...ande vaaaaaaaas, que la tortuga ya llegó a la meta. Ese camino sigue induciéndome a caminar unos centímetros sobre el suelo. vegilla.
Re: Camino... (para Vega) "Caminante no hay camino, se hace camino al andar." Imágenes de la Patagonia Argentina Anisa
Re: Camino... (para Vega) Hola: preciosas las dos primeras fotos, sobre todo, para mi. No sé si habrá más versiones, pero la letra de ese poema con la música de Joan Manuel Serrat es una melodía que me quedará para siempre. Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) Me gusta verlos pintarse de sol y grana volar (los mundos sutiles... ¿o eran las pompas de jabón?), bajo el cielo azul temblar súbítamente y quebrarse. Yo me quedo con la segunda anisa, bienvenida. besos, vega
Re: Camino... (para Vega) El mismo suelo que piso, seguirá. Yo me habré ido Es que estaba escuchando a Jorge Drexler, y queda bien esta frase aquí. Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) Hola a tod@s, aparezco sin fotos, pero las prometo para la próxima visita, que tengo un montón , me alegra ver que seguís por aquí Bienvenida Anisa, me encantan esos rayos de sol filtrándose entre los árboles
Re: Camino... (para Vega) No sé cómo se te ocurren estas cosas, cualquiera diría que vives en el norte Por contra me sentiría al revés, más cabra que vaca, de hecho: me gustan más las cabras que las vacas y teniendo en cuenta que todo lo que atraviesa tu isla bonita son poco menos que senderos, allá estaría más en mi ambiente Chic@s, ya que ella no lo hace, aquí os traigo algún sendero 'bonito' Alguno tendréis que despistojaros para verlos entre el verdor, o las rocas (como estos), pero merece la pena... Otros te dejan sin respiración..., aquí todo son cuestas... ... o escaleras aunque luego toca bajarlas o viceversa Otro rato más, a ver si ella se anima
Re: Camino... (para Vega) Hola cihuri , las escaleras de madera y la foto para mí. Estos caminos míos están empezando a estar demasiado concurridos. Cuscús, Pepo, Clarence y la Ratita Presumida. Clarence y RP. besos, vega