Caminos... (para Vega)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por piquiñetis, 19/11/06.

  1. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Camino... (para Vega)

    Todo lo dicho anteriormente es MIIIIIIIIIIIIIIIIIOOO... :meparto:
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Camino... (para Vega)

    Los caminos hacia el Puig Vicenç (Penyes del Moro)

    Torre_1_052.jpg

    Torre_1_064.jpg

    Torre_1_081.jpg

    Torre_1_083.jpg

    Torre_1_091.jpg

    Torre_1_113.jpg

    Torre_1_114.jpg

    Torre_1_126.jpg

    Torre_1_136.jpg

    Ya me iba a perder (no sabía que camino debía coger) cuando vi las 3 piedras amontonadas
    Torre_1_142.jpg

    Torre_1_148.jpg

    Torre_1_167.jpg

    Torre_1_169.jpg
     
  3. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Camino... (para Vega)

    ¡Qué chulada, Verne! :mrgreen:

    No hiciste una foto desde las Peñas del Moro, ese? :happy: debía haber unas espléndidas vistas, porque los caminos se ven como "cuestarriba", no?

    Me gustan un montón, sobre todo, el del paredón a la derecha y el de los peldaños de madera ;)
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Camino... (para Vega)

    La pongo en 'Cielos' y aviso que sale una foto más (el 2º charco que mhabía equivocau)
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Camino... (para Vega)

    Pues esa foto de más, me gusta mogollón... así que como ya se hace tradicional pedir y pedir, me pido los dos charcos. :13mellado:

    ...bueno te las cambio que así no parece que soy una abusona, pero sólo tengo una:

    caminos9.jpg


    Espera que hay otra en que el camino está cubierto de hojas y apenas se ve... son caminos bonitos de Madrid por los que he paseado todos los días durante muchos años con los perros y sus am@s, unos paseos estupendos.


    caminos13.jpg

    besos, vega
     
  6. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Camino... (para Vega)

    Todavía otoñados, Vega, ¡qué suerte! :mrgreen:
    ¡a disfrutar!

    Me he atrevido a ponerlo... en sus tiempos era el camino de paso al otro lado... :happy:

    a21.JPG

    ;)
     
  7. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Camino... (para Vega)

    Vale, vega, me gustan tus fotos. Así que, cambio cromos. Que sepas que con un simple besos de los que siempre nos das ya habías 'pagado' de sobras.
     
  8. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Camino... (para Vega)

    Hola, que tengo un ratito y me acerco para ver los presentes que dejáis en forma de imágenes y palabras.

    CIHURI
    Efectivamente es un contraluz, el sol está bien alto, pero la fecha está mal (la cámara está en estado de desgüace) era diciembre: el sol alto, y el frío bajo. Y como dice VEGA todo depende del cristal con que se mire, lo que escribí fue porque era lo que veía a través de "mi" cristal.

    Ya sé (bueno no sé si "sé" se acentúa o no, pero lo dejo caer por si acaso) que suena a lo de siempre, pero me encantan las fotos que habéis dejado, cierto y veraz. Es más, ya sabía que VEGA se iba a pedir las de los charcos.

    Chao. Adelante, adelante, y recordad que lo que "no nos mata, nos hace fuertes".
     
  9. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Re: Camino... (para Vega)

    Mi camino para Bego, para el Esteban grande y el Arnau chico.........con mis mejores deseos para el AÑO NUEVO

    Abrazos a destajo para tod@s
     

    Archivos adjuntos:

  10. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Camino... (para Vega)

    Gracias por lo que me toca Manué, encantada de verte por acá... :happy:

    Tu camino no es muy habitual por aquí, pero que gustito estar en uno así, a pesar de mi frío :94congelado:

    :beso: para tod@s y cada un@
     
  11. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Camino... (para Vega)

    Ay caray!!! Dedicatoria con foto y buenos deseos (por la parte que me toca). Además, nos muestra el camino a seguir tras la estrella. Vamos! Que es un camino de Reyes Magos.
    Gracias, muchas, Manué ito.

    Y, Mejores Deseos pro2007,
    Verne (x2)
     
  12. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Camino... (para Vega)

    Hola.
    Aquí estoy rescatando caminos del foro antiguo, a falta de novedades, buenas son tortas:

    Camino privado, Somiedo, Asturias
    caminito~0.jpg

    Camino rural, Laciana, León
    rutalassilvas.JPG

    Camino de unas brañas, Puerto Ventana, Asturias
    camino~0.jpg

    Camino de unas brañas,Bierzo, León
    camino%20verde.jpg

    Bueno, seguro que hasta el año que viene no vuelvo a aparecer por aquí, así que disfrutad de lo que queda del 2006, y venturoso 2007 para todos, todas.

    Hasta luego.

    Quintana, Asturias
    Camino%20Quintana.jpg

    Llanuces, Asturias
    Camino%20Llanuces%20ASturias.jpg
     
  13. Re: Camino... (para Vega)

    Camino: para que las nietas vayan a la casa de los abuelos, camino entre verdes y aromas. Y también sonidos: "Abuelo, las plantas de la abuela tienen música" (la más chiquita, ante el canto de las chicharras o cigarras en los árboles). Saludos, Abuelena:razz:

    camino2.jpg
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Camino... (para Vega)

    Qué tierno abuelena, cómo me gusta lo de los árboles con música.
    Yo siempre he pensado que los árboles tienen música: la suya con el viento y la lluvia... y la ajena, la de los pájaros.

    El amor a las plantas se aprende cuando eres muy, muy pequeño y los abuelos siempre están rodeados de un halo mágico por lo que los nietos de abuelos jardineros siempre serán jardineros. ;)


    niñochico, de tus caminos rescatados creo que no conocía ninguno... y me parecen todos fantásticos, te felicito ;) . Pero ya que lo sabes casi todo :ojoslocos: me vas a decir cuáles de los 6 me gustan más. Puedes decir 3 (no perderás nada si te equivocas, es sólo curiosidad mía :twisted: ganar sí.)


    manué, qué alegría verte por aquí de vez en cuando, tú camino ya sabes que me gusta mucho, mucho, y más si es tuyo. Mil gracias :beso:



    Esta tarde he caminado un poco desde la Colina de los Atardeceres porque he llegado demasiado pronto y me he bajado al río (es un afluente del Guadarrama), así que he fotografiado el camino que va junto al riachuelo:


    caminos16.jpg



    caminos15.jpg



    Pickis como ahora recorres nuevos caminos, para que no se te olvide el que va a la base de lanzamiento aquí te vuelvo a poner el mío:


    caminos14.jpg



    He vuelto a ver todos vuestros caminos y quiero pasear por todos ellos.

    besoss, vega
     
  15. Adormidera

    Adormidera

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    La isla Bonita. Canarias
    Re: Camino... (para Vega)

    Con camino formados o por el simple deambular de unos pies, los caminos unos y los otros pueden llegar a cruzarse. Hoy me cruzo con estos caminos de ustedes, encantadores los de Manué y AbuElena, absoluta-definitiva-indudablemente mágicos los del Pequeño, hago un gran esfuerzo por no ser acaparadora y me pido el camino del Bierzo, ese de ramas desnudas y fresquísimo musgo que cubre paredes y tronco "¡¡¡...pero qué bonito es ese rincón:ojoscorazon: y esa foto!!!". De los recorridos de la niñandariegaenplenoinvierno no digo nada, sólo que me encanta que los siga haciendo.

    Abrazos como los de siempre en un recién estrenado año. (es curioso, creo que este año no me costará cambiar el dígito, otras veces hasta llegar al verano -si acaso- no conseguía recordarlo..... jajajajaj, también me ocurre con la edad, que suelo olvidar que cumplí hasta pasados unos meses). En fin, que abrazos para todos y FELIZ AÑO NUEVO.