Re: Camino... (para Vega) Hola: Cuando uno inicia un camino, no es sólo el camino, sino todo lo que hay alrededor de él. Y al iniciarlo, es difícil sustraerse a la intervención humana, que, aunque no siempre acertada, en ocasiones adorna, lo que ya de por si no necesita adorno Como no valorar los esfuerzos de esa anciana que cuida de que al lado del cemento, surja el color con este ímpetu (Dianthus ¿barbatus?) O el de las personas que muestran que el tiempo pasa...y no pasa El transcurrir cotidiano de los días nos deja lugares como éste, de protección y mimo a los moradores interiores O más prosaicos, pero con su encanto al fin y al cabo, contraste de color con el entorno de palos para los fréjoles de la huerta, de tejados de pizarra, de paredes blancas,... La geometría rural puede que no sea euclidiana, pero encaja perfectamente en lo natural Éste es el camino de hoy; como no, es bello en si mismo también Con su mirador nada egoísta, mostrándonos otras posibles andanzas Con sus lugares de cuento y fábula Con el exquisito aroma de una madreselva, que hasta uno, con poco olfato, podía deleitarse Ofreciendo pequeños tentempiés (Fragaria vesca) Hoy los bichitos parecía que tenían afán de protagonismo. Era ponerse a hacer foto de planta y aparecer; normal, estaban trabajando, y no tenían porqué disculparse (Centaurea nigra) Éste en particular, trabajaba mucho, con una agilidad pasmosa para el aparente pequeño tamaño de sus alas. (Melittis melissophyllum) Ésta parecía un poco molesta con mi insistencia (la araña -Menemerus/vega-, no obstante me está mostrando el culo; la orquídea no creo) (Dactylorhiza maculata) Y no pude resistirme a esas llamas, ahora que parece que he encontrado como llegar al macro con mi averiada cámara (Centaurea nigra) Y digo que parece, porque el objetivo era la Aquilegia en este caso, aunque me recompensó con los ¿soros? del helecho de atrás Ahá, aquí está al fin Es sencilla en apariencia (Tamus), pero hoy se había puesto el traje de los domingos Que decir del lirio silvestre O de esta pequeña sorpresa final, con sus ojos bicolor por efecto del flash Esto es casi todo, hay mucho más; el que quiera y pueda lo puede comprobar y disfrutar en Moal, concejo de Cangas del Narcea si no me equivoco, Asturias, muy cerca de Muniellos. Saludos Naturaleza y Guapuru 17, y a todos en general Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) Perdón, pepo y compañía; que me lío a hacer fotos y se me olvida caminar.... Ya voy.
Re: Camino... (para Vega) Venga, deprisa, pequeñito, que ya llevamos mucho retraso, síguenos. besos, vega y co.
Re: Camino... (para Vega) Cuscus, que vas muy rápido (con la cantidad de flores que hay por aquí...)... (por cierto, ¿dónde me lleva este camino?, no sé si fiarme) Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) Parece mentira... que no te fíes a estas alturas. (Pepo va allí delante) ¿te he dicho que tus fotos están guapas? no, si me darán las tantas por tu culpa. bv
Re: Camino... (para Vega) piquiñetis hola Sucede que Vega camina demasiado rápido capturando nubes, dejando atrás a Pepo y Cuscus. para tod@s
Re: Camino... (para Vega) Hola: Me lo imaginaba Para mi que es al revés, que también están esperando por ella Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) Hola Guapuruquerida Hola pequepequeño, Caminos ... no hay más que seguir los cables y no te perderás nada de esas marcas que tú sigues cuando caminas, piqui. Hoy se ha portado el atardecer después de tantos días sosáinas. besos, vega
Re: Camino... (para Vega) Hola: estos últimos instantes tuyos, me han impregnado de una especie de nostalgia, sosiego (casi quietud), paz,...no sé porqué. Me gustaría caminarlos despacio en ese momento, en silencio, con las nubes inmóviles, sin que se oiga ni el ruido de mis pasos, pasar como un fantasma... Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) Yo te dejo pasar como un fantasma, pero a la vuelta, te materializas, que nos vamos de paseo espacial.
Re: Camino... (para Vega) Hola: Tenemos los caminrío, agradables en verano, por su frescor, aunque hay que pelear con manadas de mosquitos Suelen ir acompañados de rincones como éste Los camiprados, se pedalea bastante bien, hasta que aparece algún bache oculto; constriñen un poco la marcha, pero a veces te llevan a lugares así "Muy dentro del bosque/ sobre un manto de humedad/..." (Los Burros) vega, yo suelo estar, a mi pesar, en estado "materializado" habitualmente, así que cuenta con el paseo espacial. Gracias Guapuru 17 Hasta luego.
Re: Camino... (para Vega) Hacía mucho que no me paseaba por aquí Un placer, como siempre, ver vuestros caminos... Naturaleza, Guapuru, Vega, Peque...