Campaña anti flores de plástico en los cactus

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Pabloski, 22/12/06.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
    ¡NO A LAS FLORES ARTIFICIALES EN LOS CACTUS!​
    :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

    No sé cómo puede haber gente que vaya a los centros comerciales, vea los cactus con esas flores tan feas, se crean que son de verdad, ¡y que los compren!

    ¿Qué opináis vosotros?
     
  2. Emilioherza

    Emilioherza

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Totalmente de acuerdo contigo, Pabloski, y es que:

    No sólo en los centros comerciales, también en floristerias y tiendas de plantas en general abundan esos pobres cactus pinchados con una miserable flor de plástico o papel.

    ¡No hay que comprar esos cactus!

    Emilio.
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    330141601_22915427ae_o.jpg

    Es una BUENA IDEA!!!!
    Vamos a poner en nuestros Blogs y otros sites una tarjeta anti-flores-de-plástico?!?!
     
  4. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Yo creía que eran de verdad... cuando era pequeña xD

    Ahora me dan rabia :twisted:
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Y todo es para vender, en vez de cultivarlos un par de años más, par que emitan flores... no los entiendo...
     
  6. Copieric

    Copieric Intentando aprender.

    Poderoso caballero es don dinero...
    Sls

    Pd. Adelante con la campaña. Hay que concienciar al menos a la gente que tenemos alrededor, y asi, poco a poco...
     
  7. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Estoy de acuerdo.
    Por lo menos aqui nunca he visto esas cosas, pero por si las dudas ya lo he comentado en cada vivero al que he ido, para que no se dejen engañar por quienes les vendan esos cactus y explicándoles el daño que le hacen al cactus.
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Y LO PEOR PINCHADAS
     
  9. saznecac

    saznecac Santiago

    Si, no se como pueden pinchar los cactus para ponerles florecillas de colores chillantes,
    ¿Que pasa si compras los cactus y le quitas la florecillas?

    - no siento que poniendole floreciilas aumenten las ganancias y la admiracion del comprador, ya que los cactus por si solos son hermosos...
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Si las despinchas en epoca (ahora) humeda en sitios humedos no seca y cria hongos con seguridad, una injeccion para el futuro y si debily reherida en zona, rebrotan y la matan.
    Si la kitas en epca activa y sec nada de nada....
     
  11. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    dicen que no hay mejor publicidad que la que se transimiten en boca de consumidores...(eso dice mi abuela, aunque creo que los anuncios de coca cola tambien lo bordan):meparto:
     
  12. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    mmm si vieran aqui en Mexico como venden cualquier cactus les ponen flores de esas que ustedes dicen lo malo que hay gente que se la cree y piensan que son de verdad , bueno aqui con esas flores igual precio no son caros yo compro por el cactus cuando llego a mi casa se las quito con un saca sejas y pues dejo que sane la herida normal, aqui en cualquier lado los dan con esas flores, por las flores no las compro no me interesan me interesa la planta:happy: a mi no se me han muerto al contrario los saque del sufrimiento y estan muy lindos
     
  13. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    pues muchas veces quité la flor delante del dependiente...jajaja bueno y otras se las quite a escondidas para que me lo cobre más barato...
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Pero a veces se quedan cicatrices para siempre...
     
  15. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid

    ehyyyy que los tontos también existimos, además una primera vez siempre se puede caer, a la segunda ya eres tonto sin remedio...........

    Yo compré un cáctus de esos de 1 euro chiquitín y con flor, bueno cuando lo compré pensaba que la flor era natural, pero al ver que seguía, y que ni se caía, solo se descoloría, ya me empecé a dar cuenta.

    Es una barbaridad lo que hacen, porque tarde o temprano esa "flor" debe de ser retirada, y con el pegamento podemos hacer una herida importante al cáctus. en fin...