CAMPANILLAS BLANCAS

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por CA LA MARIA ROSA, 16/10/13.

  1. CA LA MARIA ROSA

    CA LA MARIA ROSA

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    BARCELONA-CATALUÑA
    Hola amigos, soy nueva en esto, dado que no puedo aclararme mucho he conseguido entrar en este apartado y exponer un nuevo tema.

    Hace 5 años consegui crear un jardín multicolor, en el cual había un sin fin de plantas y flores, pero hace un año ese jardín fue invadido por una planta llamada CAMPANILLAS BLANCAS, la cual no se como eliminarla.

    Dichas campanillas se enredan en todo tipo de plantas o adornos de jardín invadiendo completamente la planta hasta matarla.

    He intentado eliminarla sacando cada dia pero tienen las raíces bastante profundas y me es imposible poder arrancarlas definitivamente.

    Hay alguien que me pueda ayudar de como eliminar las CAMPANILLAS BLANCAS.

    Os adjunto una fotografía para que sepáis de que planta se trata.

    Espero vuestros consejos.

    CA LA MARIA ROSA
     
  2. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Me imagino que será una Ipomea sp. Son plantas muy invasivas... :-?

    Saludos y bienvenida al foro :94-bienvenida:
     
  3. Fotografía no hay, pero tiene pinta de Calystegia sepium por la descripción.
     
  4. ültimo momento:

    Hordas de Calystegia sepium, disfrazadas de inocentes Campanillas Blancas han tomado Ca La María Rosa.

    Aquí vam mostrar el dramàtic instant en el qual l'últim dels rosers multicolors mor asfixiat per la insaciable invasora:


    41702187.jpg
     
  5. CA LA MARIA ROSA

    CA LA MARIA ROSA

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    BARCELONA-CATALUÑA
    Gracias por responder, pero no, no es esa planta, estoy intentando enviar fotografía pero no se que paso que no pude hacerlo. Busque por internet campanillas blancas y pude ver la imagen, pero no me pone el nombre técnico.