Hola, soy novatilla en el foro y en el cuidado de plantas, así que espero perdoneis mi inexperiencia en uno y otro campo. Estoy mirando que tipo de plantas podría poner en mis ventanas, en el exterior (apartamento interior aunque es el último piso, fachada concava a la que le da el sol un poquito por las mañanas, zona ventosa, ambiente salino, a 60 m., mar y en la dirección opuesta a unos 250 más mar ) buscando por internet he visto esta campanula (bastante reciente por lo que parece, año 2000) y me ha gustado, pero no encuentro ninguna información sobre ella, que tipo de cuidados necesita, riego, exposición solar, ...). A ver si alguien consigue ayudarme intento poneros una foto:
Hola Amisha, a ver si te sirve esto: http://www.florvertical.com/ingles/especiales/desc_especial.cfm?especial=47 Salu2.
Muchísimas gracias Malunna Era justamente lo que estaba buscando, y veo en la explicación que en mi casa tiene una ambiente de lo mejorcito para su desarrollo Además me ha encantado eso de que la campánula se llame también "estrella de Belén" ¿adivinas por qué? Muchas, muchas, muchas gracias . Ahora a iniciar una cruzada para encontrarla