Campo donde hay perros peligrosos que atacan: ¿algún consejo?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por jucarbarin, 27/9/10.

  1. cuando voy al campo con dos amigos en bici vemos perros peligrosos como doberman,rotbailer,etc un dia vino un hombre con la cabeza mordida :sorprendido: de los perros yo los he visto:( si sabeis algun tipo pitido o algo por el estilo gracias:( :( :( :(
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: problema con perros

    :sorprendido:
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: problema con perros

    y llamada a la policia?
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: problema con perros

    :11risotada:
     
  5. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: problema con perros

    no tengo idea como evitar que te siga un perro estando sobre la bicicleta pero si ya lo tenes persiguiendote lo mas seguro es que pares (con el perro a mas de 2 metros de distancia) y te bajes de la bici, del lado de atras de ella (con la bici como escudo). la idea es disipar el efecto de presa al parar el movimiento. observa si te siguen mirando mal y estan tensos, si es asi entonces quieren que te vayas de su territorio, vete caminando con la bici entre tu y el perro, evita el contacto visual para no desafiarlo. si cuando te bajas los perros se detienen y se relajan entonces puedes irte tranquilo caminando sin preocuparte y subirte a la bici lejos de los perros.
     
  6. woguita_68

    woguita_68

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    madrid
    Re: problema con perros

    Estoy con masita...

    a mi una vez me persiguio un mastin que se habia escapado de una finca, iba con mi perro yerry, me asuste mucho cuando me alcanzo... lo unico que hice fue bajar de la bici, mantener a yerry detras mia y la bici entre el perro y nosotros, y cuando estaba frente a mi... grite estilo pastor...jajajaja...muy muy fuerte y es perro se marcho asustado.:13mellado:

    Suena a broma...pero me resulto efectivo.

    Tambien me han comentado que si un perro te intenta desafiar y ves que va a atacar, lo mejor es coger el botellin de la bici y echarles agua en el hocico...
    pero esto no lo he utilizado...jejejeje.


    A modo informativo...la guardia civil y policia te pueden multar en cualquier parte si llevas el perro suelto, aunque sea en campo abierto, es una pena, en espaÑa tratan a los perros como maquinas de matar y apestados... pero es por gente como los dueÑos de los perros que comentas.

    Si los vuelves a ver y estas seguro de que son peligrosos... coge el movil y llama a la guardia civil o al seprona y tomaran cartas en el asunto.

    Me resulta vergonzoso que te multen en un parque por llevar a tu perro adistrado suelto cuando estas a horas tardias sin gente en el parque y a esta gente no los controlen...:twisted:
     
  7. Re: problema con perros

    gracias poner mas cosas porfa estan muy bien los cosejos
     
  8. Re: problema con perros

    gracias a todos
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: problema con perros

    vamos a ver.. que esto no es encontrar el remedio de la abuela.. si te ves en esa situacion se avisa a las autoridades... y punto pelota... y si hay que denunciar todos los dias se hace.. ponte en contacto con las protectoras de la zona si hace falta...
    pero no busques un remedio de la abuela para librarte tu (que es muy licito) y que luego maten al niño que pasa 20 minutos despues de ti en su bici por que el no puede leer este foro..
    La respuesta es tajante... avisa a las autoridades.

    Aunque te han dado consejos muy bueno.. basicamente lo que te han dicho... no mirar fijamente.. bajar la cabeza y apartarla.. usa su mismo lenguaje para decirles que no quieres movida y que te vas... sobre todo apacigua ese intinto de caza como te han dicho.. pero por favor.. si no es algo puntual lo de encontrarte esos perros.. denuncia!!
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: problema con perros

    a mi lo que me gustaría dejar claro es que eso fue algo puntual............no es que vas con tus amigos paseando con las bicis y los perros salen a tu paso a atacarte a ti y a todo lo que se mueva :-? No por ser un dobermann oo un rotweiler van a atacarte, otra cosa es que a ti te den miedo.


    ¿viste a una persona con la cebeza mordida? :sorprendido: :-? te paraste?¿? lamaste a la policía=?¿?¡ qué pasó?¿?¡

    A mi esto me huele raro, lo siento.
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: problema con perros

    a mi me suena a campaña marketing a raiz de la noticia del niño en bici atacado por rottys...
    en fin.. a ver como queda la cosa..
    Tampoco entiendo por que dice que ve perros peligrosos doberman, rotty.. por que son peligrosos?
    hasta el momento segun la legislacion vigente son potencialmente y segun la comunidad hay cambios considerables en dichas razas...
    te puedo asegurar que hay otros perros que pueden ser mas peligrosos... y cuando quieras te vienes a una sesion de terapia con paralisis decrebral o abueletes donde la estrella es Conan.. un mastodonte de Rotty...
    cuentanos en que quedo la cosa? por cierto.. supongo que auxiliarias a la persona que iba con la cabeza abierta... aunque no se... si un perro quiere cazar... no deja que su presa se vaya andando con un bocado en la cabeza..
    esperamos tus noticias ansiosos...
    un saludo
     
  12. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: problema con perros

    Jucarbarín, y por qué zona de Madrid te pasó eso?
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: problema con perros


    exactamente eso pensaba yo.....es que el encabezamiento de la historia fue "perros peligrosos como dobers o rottys" :icon_evil: ya volvemos a lo de siempre.


    Al final quedará o en una polémica tremenda en la que el autor original no vuelva a entrar o en nada de nada :sirena:
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: problema con perros

    pues lo mejor es poner punto final a este hilo.
    no ayudemos a l apolémica y dejemos que caiga hasta el fondo de la lista... No escribamos mas..
    un saludo
     
  15. Re: problema con perros

    no fue en toledo en un chalet y hay mucho campo