Campsis: ¿seca?

Tema en 'Bignonia roja (Campsis radicans)' comenzado por LAGUNERA17, 6/3/13.

  1. LAGUNERA17

    LAGUNERA17 LAGUNERA17

    Buenas noches. He aprovechado algunos dias que ha hecho bueno para dar una vueltecilla a las plantas del jardin en el cual tengo 2 campsis plantadas en distintos sitios a finales de agosto. La mitad se me helo y las corte dejandolas 25 cm de un pequeño y ridiculo palito..Le he rascado un poco y viene a aparecer verde debajo de la madera, pero es tan finito que no se que hacer si comprar mas y plantarlos al lado para que parezcan "algo" o si por otra parte la debo de dejar por si fuera una planta que si se pone a crecer no para..Gracias por darme vuestra opinion:happy:
     
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Campsis ¿seca?

    Hola Lagunera !! Ahora es que todas, aún las más frondosas, parecen "muertas, muertas" ;). Si están verdes yo esperaría ... luego quizás arrancarán de golpe. Vigila que no se seque completamente ... siempre estás a tiempo de plantar otra más adelante. Desde luego es una "vividora" y generalmente llegado el momento notarás que prospera ...ya me contarás.
    saludos
    :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  3. LAGUNERA17

    LAGUNERA17 LAGUNERA17

    Re: Campsis ¿seca?

    Muchas gracias de parte mia y d mis 2 palitos:meparto: cuando esten mas aparentes subire unas foticos. Saludos:beso:
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Campsis ¿seca?

    si cuando la compro no pregunto si era de las perennes o de las caducas pues seguramente esta sera la diferencia, en mi terraza en macetas estan las caducas y en el suelo las de hoja verde y hermosa todo el tiempo y ni se parecen de las formas ni sus flores.

    si tiene fotos de cuando las sembro mejor pero si no en unos dos meses ya sabra el resultado, saludos.