Caña de las Indias (Canna indica): colección

Tema en 'Caña de las Indias (Canna indica)' comenzado por TLITETL, 8/6/07.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN


    Te agradezco que las veas bonitas llamparina, a ver que podemos hacer que me han pedido semillas mucha gente, tú mándame tus datos con un mp y hablamos, yo pienso que hay muchas semillas aún pendientes en las Cannas, miraré cuantas me quedan y con lo que sea te mando, vale wapa?
     
  2. canna

    canna CannaRC

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Belgica (Thuin)
  3. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Hola a todos, veo que sois entendidos en cannas , yo tengo en maceta , creo que la flor es amarilla , pero no me dá flores , sabeis porque?
     
  4. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Hola a mi me gustan mucho las canas es solo cuestion de darles los cuidados necesarios para que den muchas flores, pero no sabia que esas bolitas redondas que quedaban eran semillas y las he botado. Solo tengo dos variedades, una de flores amarillas con manchas naranjas y otras como fucsias, me gustaria cambiar semillas por otras variedades, por ahora pongo fotos de la red de las que poseo, pero en cuanto tenga semillas les aviso para intercambiar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saneco tal vez a las tuyas les haga falta luz o abono, yo preparo una mezcla de excremento de gallina con tierra normal que agarro de una finca y ya tengo flores para rato...saludos
     
  5. canna

    canna CannaRC

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Belgica (Thuin)
  6. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    tengo de estas semillas

    [​IMG]
     
  7. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Ana de que color son las hojas?
     
  8. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    son oscuras

    [​IMG]
     
  9. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    que lindo ana yo de esas no tengo
     
  10. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    te mando semillas ?
     
  11. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    ¡Qué preciosidades de cannas tenéis tod@s! :ojoscorazon:

    La primavera pasada planté 2 rizomas en el jardín al sol de canna indica naranja, y no salieron :(

    Esta semana iba a ir a comprar otro par de rizomas a ver si hay más suerte, pero viendo el exito que tuve el año pasado, estaba por esperarme y comprar una plantita ya arraigada con unos 30 ó 40 cm, ¿qué me aconsejáis? ¿Es fácil que agarren los rizomas? :icon_rolleyes:
     
  12. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Por favor Ana, si eres tan amable, cuando yo tenga de las mias tambien puedo enviarte
     
  13. canna

    canna CannaRC

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Belgica (Thuin)
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Enviar una gran cantidad de rizomas en Francia.
    El coste de envío es de 9€ por 3-4 rizomas, y 18€ para 6-8.
    el paquete llegue después de 7-10 días.
    Pago por Paypal o transferencia bancaria.
    ;)
     
  14. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Hola amigos de las cannas necesito su ayuda urgente, pues les esta dando unas manchitas amarillas, creo que es un hongo, pero no estoy seguro, a alguien le ha pasado y como puedo quitarlo?
     
  15. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    hola si alguien tiene rizomas para intercambiar yo tengo creo que la flor es naranja si quieren cambiarme???gracias