Caña de las Indias (Canna indica): colección

Tema en 'Caña de las Indias (Canna indica)' comenzado por TLITETL, 8/6/07.

1. teresa munoz

teresa munoz

Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bueno yo espero que la mia ofresca semillas,esta es la primer flor pero trae unas cuantas y otra bara de otro lado :eyey: espero me de semis:beso:

2. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

:52aleluya: HOLA CHICAS Y CHICOS COMO ANDAN?
    TERE FELICITACIONES POR ESA BELLEZA, OJALA DE SEMILLAS.
    SANDRA CUIDAME LA NENA DEL FRIO , NO AMAGA A HACER SEMILLAS?. LOS CACTUS Q ME MANDASTE LOS PUSE TOPDOS JUNTOS EN UNA MACETA GRANDE HASTA Q SE CRIEN UN POCO Y DESOUES LOS PASO A MACETITAS PORQ NO CONSEGUI CHIQUITAS ME QUEDO BONITO, BA A MI ME GUSTA ESTOY CHOCHA, DESPUES TE MANDO FOTO. ESO SI LOS PLANTE EN ORDEN Y GUARDE EL PAPEL PARA ACORDARME :beso: :beso: :beso:

3. juca68

juca68

Hola Paty la nena tiene la pancita gorda pero no se que pasara:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: espero que llegue a feliz termino, hay solamente una y la ultima flor se esta secando, creo que llego el frio, por mas abrigadita que esta creo que va a hibernar:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Espero fotito de mis cactusitos:beso: :beso:

4. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

en el hemisferio norte cuando florecen las cannas?

5. teresa munoz

teresa munoz

[​IMG]bueno me salio otra flor hoy en la manana ,pero mirando bien no es tan blanca se ve amarillo claro:sorprendido: y son chiquitas ,pero ni modos esta bella:ojoscorazon:

6. teresa munoz

teresa munoz

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bueno yo espero me ofrescan semis para poder regalar y asi compartir:beso:

7. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

NO IMPORTA AMIGA SU COLOR SINO LO BELLA QUE ES, UNA PRECIOSURA:beso: :beso:

8. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

SI ES HORA DE INVERNAR YA DARA MUCHAS FLORES EL PROXIMO VERANO :beso: :beso:

9. teresa munoz

teresa munoz

:52aleluya: :52aleluya: si amiga esta muy linda eso si y me trae unas cuanats flores que bajare segun cada dia que una me salga:beso: :beso:

10. juca68

juca68

Viste Teresa cuando esta abriendo, tiene un color entre amarillito y crema y despues se aclara un poquito
    esta no abrio por completo todos los capullos juntos se van secando y abriendo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: veremos que pasa con la tuya:5-okey:
    La verdad es que no es como las demas que conozco debe ser una variedad muy distinta incluso no creo que alcance la altura de las demas:icon_rolleyes:
    Besos a tod@s:beso: :beso:

11. isabela1231

isabela1231

:mad: Caramba, iba a hacer una pregunta sobre cannas y me suelo leer algunas páginas de los post antes de hacerlo , para no repetir las preguntas ya contestadas. Eso me ha llevado a leer lo que es este post, un reino de taifas de unas creidas que se consideran dueñas del foro y no se les ocurre otra cosa que "echar" a alguien que solo les recuerda que este es un foro de flores y no está permitido , por sus normas,el hacer o intentar hacer proselitismo. Y encima os dáis el lujo de menospreciar a una persona sólo porque no es de vuestro mismo sexo, al que por cierto, hacéis flaco favor.
    Cuidado con las lenguas, no vaya a ser que os envenenéis. ¿De qué sirve amar a las flores si despreciais a vuestros semejantes? ¡menudo ejemplo dáis!
    Dad amor a las flores, sois incapaces de saber lo que es darlo a los semejantes y eso es lo que recibis: nada.
    Chao.

12. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

alguin sabe??

13. mireya campos

mireya campos

hola lalo en el hemiferio norte eso es canada
    pues teresa te puede responder
    deja que entre al hilo

14. juca68

juca68

Hola Lalo pues yo soy del sur asi que no te podria decir:( pero Teresa o chika seguro que si:5-okey: :5-okey:
    tienes fotitos de tus cannas, nos muestras:happy:

15. teresa munoz

teresa munoz

le respondo corazon en los meces de verano junio a agosto,eso si tengo la mia en flor por los chimicos que les dan :meparto: :meparto: tanto bono e invernadero:beso: