Caña de las Indias (Canna indica): colección

Tema en 'Caña de las Indias (Canna indica)' comenzado por TLITETL, 8/6/07.

  1. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Hola hola...

    Alguien sabe cual es la canna cleopatra...?
    Ah que no saben que compre canna picasso...:eyey:
    Ya la tengo en su maceta...:smile:
     
  2. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Jajajaja te pasas Lety!!!
    Siguela presumiendo!!! jajajajaja
    te paso un link de una tienda donde viene la foto de la Cleopatra, para que veas que bonita esta, es de dos colores
    http://www.easytogrowbulbs.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=419
     
  3. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Jaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pus esque ando volada con todas las plantas nuevas que tengo :eyey:

    Ya la vi y esta :sorprendido: :ojoscorazon:
    Ya pase las macetas debajo de la mallasombra a ver si mejoran...:5-okey:
    Y tu ya plantaste tus cannas...?
     
  4. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Hummmm! Plante una canna la sem pasada! La que te cambie a ti aun no!! La voy a poner en una maceta no muy grande haber como me va, pues es la primera vez que las planto!! Pero he visto que son algo invasivas!!
     
  5. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Yo diria que muy invasivas...
    y no las pongas dos variedades juntas porque una termina eliminando a la otra ...
     
  6. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    hola amiga como estas :beso:
    la canna cleopatra es de dos colores amarillas con beta rojas
    yo tengo bastante pero no da semillas y el correo esta malisimo para enviar rizomas
    los sobre llegan casi a los 2 meses
    si quieres semillas de color fucsia de salmon y de rosada hojas oscuras
    pasame tu direccion y te las envio
     
  7. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
  8. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Saludos!!

    Mire si ses malvada como pones esa diereccion con esas bellezas, ya se le ponen los ojos cuadrados a uno :smile:





    Dios me las Bendiga!!!
     
  9. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    hola etha como estas dios te bendiga junto a tu familia

    si son unas bellezas :ojoscorazon:
    la pagina me la envio victor un amigo español
     
  10. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Hola amigos.Asi es,buscando y buscando por internet,encontre esa pagina de Alemania.La verdad es que me quedo alucinado con la variedad de cannas que tienen.Hay muchas que no habia visto nunca.Supongo que vosotros tambien os quedareis sorprendidos viendolas...
     
  11. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    gracias victor :beso: hoy estube mucho rato viendola y comparando las que tengo con algunas que aqui estan que son muy parecidas :razz:
    pero sin duda hay bellezas:ojoscorazon:
    pero la de mi avatar no esta
    o por lo menos no la vi
    saludos
     
  12. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    Les envie un correo preguntandoles si vendian,y me dijeron que no.Pero mi gran amiga Rosa(takones en el foro) les envio un correo preguntandoles lo mismo,y a ella le dijeron que si.Se ve que seria porque ella vive en Alemania.El caso es que Rosa me reenvio el correo con las cannas de las que disponen para vender.La unica pega es que son carisimas.Os detallo lo que me envio Rosa:
    Sorten a. 12,00 €

    2 Borboleta, 3 Famoso, 1 Merano, 2 Opulenta, 3 Rilonda spezial, 3 Silky-Fay, 4 Splendour, 4 White Prosecco, 4 Flocke, 2 Teresa, 2 Tessin, 2 Messina,

    Sorten a. 10,00


    3 Fra Diavolo, 1 Nymphe, 2 Sorrento, 2 Maja,

    Sorten a. 9,-- €

    3 Black Knight, 6 Galathee, 2 Red Venus, 3 Undine, 3 Valenzia, 2 Xochil, 1 Zuleika, 5 Dollar, 4 Meyerbeer, 1 Spottiest

    Sorten a. 8,-- €

    6 Appeal, 2 FlicFlac, 1 Göttin Eos, 7 Grand Harmony, 3 Mojca, 1 Papillon, 2 Pompadour, 6 Potpuorri, 3 Riva del Garda,

    Sorten a. 7,-- €

    9 Cleopatra spezial, 5 Kardinal, 7 La Bohéme, 3 Limburg Glorie, 3 Lollofee, 2 Madeleine, 2 Miracle, 1 Talisman Seed, 4 Oiseau de Feu, 4 Romantica, 3 Sunspot, 7 Talisman, 2 Trop. Sunrise apricote, 2 Violetta,

    Sorten a. 6,-- €

    5 Anouschka, , 4 Australia, 3 Baroness Lissy, 2 Charmeur, 3 Chinese Corall, 1 Citrusfalter, 1 Delibab, 4 Futurity rose, 2 Jorneur`s End, 2 Labamba, 3 Limone, 2 Mad. Paul Caseneuve, 15 Maxima Purpurea, 3 Nirvana, 2 Palag Szepe, 2 Picasso, 6 Pixy Candle, 1 Prof. Lorentz, 1 Rilonda, 6 Rosemonde Cole, 2 Royal striped, 2 Striped Beauty,

    Sorten a. 5,-- €

    8 Achira edulis, 4 Cleopatra gelb/rot, 1 Espresso Festival, 2 Felix Roux, 2 Generose, 1 Königin Charlotte, 6 La Quintinie, 2 Lysistrate, 3 Orange blush, 2 Orchidee, 3 Puck, 2 Salmon Pink, 2 Sinfonie, 1 Saladin, 2 Sonja, 1 Tropical Sunrise gelb, 4 Wyoming,

    Sorten a. 4,-- €

    3 Achira split, 4 Achira twin, 3 Angle Martin, 2 Cherie, 6 City of Portland, 2 Cleopatré, 1 Erebus, 3 Felix Ragot, 1 Futurity red, 1 Graziella, 9 Louis Cottin, 1 Mirabell, 2 Monicque, 2 Pink Beauty, 3 President, 2 Rosemarie, 5 Taroudant, 2 Tirol, 2 Tropical white, 2 Yara, 4 Yellow Humbert,

    Para que lo entendais,donde pone sorten es el precio de 1 rizoma.Y los numeros que hay al lado de cada variedad son las unidades que les quedan para vender.
    Los gastos de envio son de 17 euros hasta 5 kg,y de 22 hasta 10kg.
    En resumen que contandolo todo resultan bastante caros.Yo no me puedo permitir el capricho:( ,pero aun asi yo os lo pongo por si alguien esta interesado.
    Si teneis cualquier duda me preguntais sin problemas
     
  13. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    bueno yo no entiendo de euros
    pero creo son carisimas
    llevandolo a bolivares bueno ni saco cuentas:meparto: :meparto:
    no te preocupes procura de conseguir semillas hibridas y te aseguro que tendras de todos colores
    yo estoy recojiendo semillas de todas las hibridas que tengo y voy a germinar
    si dios quiere
     
  14. Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    vaya si que son caros... en usa cuestan mucho menos... pero en los walmarts .... en ebay estan mas caros y es solo un rizoma ...lo malo que si los pido tardan dos meses en llegar por cuestiones aduanales.... asi compre unos iris y llegaron podridos
     
  15. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: CANNA INDICA. COLECCIÓN

    hola oly :beso:
    aun no te llega el envio :sorprendido:
    hay amiga ya no se va a poder intercambiar
    fijate que a mi los envios me llegan antes del mes
    y los que yo envio llegan a los 2 meses:desconsolado:
    que gran chasco me esta dando este correo
    pero eso es ahora
    de diciembre para aca
    el sobre de gaby aun no llega y ya va para 2 meses
    bueno y ahora hay algo nuevo en esta semana no e podido enviar porque dicen que no hay estampilla
    es para :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :pataleando:
    saludos