Cañamones: bonsai de cañamon

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por skimy, 4/8/12.

  1. skimy

    skimy

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    caceres .españa
    hola a tod@s.
    tengo ganas de experimentar nuevas ideas y qiero hacer un bonsai de cañamon y otras dos plantas para criar cañamones para la pesca
    ya tengo un litro de cañamones q me recomendais q haga??
    como se si son machos o hembras???
    las plantas de cañamon son ilegales???
    respondan pronto plis
     
  2. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: bonsai de cañamon

    Perdón por mi ignorancia, pero que son los cañamones?
     
  3. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: bonsai de cañamon

    skimyyyyy jejejejejeje tan pequeño y ya vas con sustancias no legales jejejejejeje esta juventud de hoy en día !!!!

    bueno va compañero ...... ya sabes que para que sea bonsai debe ser leñosa o semileñosa como máximo ......... según los fundamentos básicos de este arte .... pero si a ti te nace hacerte un bonsai de hierba buena !!!! pues dale no ..... ya depende de ti igual es a sabiendas!!!!!

    ahora lo de legal o ilegal ..... pues no lo vas a sacar a pasear a la calle con correa no ????? o vas a sembrar todo un lote ???? averigua en las leyes de tu país !!!! igual se prudente con el tema al rato tus padres se llevan un mal rato y te quitan la gracia con un palo !!!!

    y lo de hembras y machos esta mas que explicado en la red usa google men !!!!

    un abrazo y espero sigas con tu aprendizaje !!!!!
     
  4. skimy

    skimy

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    caceres .españa
    Re: bonsai de cañamon

    en mi pais españa son legales y conozco muchisima gente q tiene de esas cosas para la pescaa yo voy a probar