Re: S.O.S canario ME ALEGROOO PON FOTOS DEL PAJARITOOO NO LE DES TANTAS COSAS DALE AGUA CN LIMONN... ... EL HUEVO NO NI PEPINO SOLO AGUA XK DE TANTO HUEVO Y PEPINO S LE PUEDE ABLANDAR EL PIKO XK NO ES KE SEA MUY DURO Y ES DEMASIADO ACUOSO Y BLANDO.. NO TE LO RECOMIENDO .. BSOS!
Re: S.O.S canario Michael, estoy intentando hacer la foto, bueno más bien el que salga en condiciones, pués se ve fatal, ni se distingue el canario, sólo se ven barrotes, bueno haber como me arreglo. De todas las maneras gracias por los consejillos.
Re: S.O.S canario jajaj ok muxaxa pero ke tampoco ai prisaa cuando las tngsas las poness yo ya las vere!! jiji sabs cmo ponr fts..?
Re: S.O.S canario Pues ahora que lo dices no se si voy a saber poner la foto, pués no lo hecho nunca. Voy a mirar haber como es eso de subirlas y demás cosillas
Re: S.O.S canario Michael leñe! Que me quedo bizca leyendo tus mensajeeesssss!!!! Alguna vocalita podrías poner más? Maribelius, espero que se mejore tu canario!!! Volviste a llevarle al veterinario? Le comentaste que el tratamiento no le hizo efecto? No obstante, como tu dices, vive como un señorito, con esos cuidados seguro que se mejora!!!!
Re: S.O.S canario No le vuelto a llevar al veterinario pués me dijo que con ese tratamiento de antibioticos de momento tenía más que suficiente (se tiró casi dos meses de tratamiento) y encima empezó con la muda pués todavía más delicadillo. Haber si tengo suerte y se espabila, pero que si lo veo algo mejor que el sábado me hechó unos trinos, poquitos pero yá es algo. Saludos, gracias y hasta luego
Re: S.O.S canario eso es el agua con limonn... para la muda es buenisimo.. y demas... bueno.. intentare poner las vocales.. maribelius cuando sepas poner las fotos me dicess
Re: S.O.S canario Wenas Maribelius. Yo también tengo un canario asmático. Le pongo todos los días unas gotitas para el asma en el agua. El veterinario me dijo q le echara una directamente en la boca, pero cada vez q le cogía para hacerlo, se quedaba en el suelo y respiraba con mucha dificultad hasta pasado un buen rato. Así q, aunque la gota directa le iba mejor, he optado por echárselas solo en el agua. Le faltan plumas y las que tiene están como retorcidas. No hay nada para la cura, según m han dicho y eso me entristece, porque al chikitin no le faltan ganas de saltar, piar cuando me ve y cantar (aunque en ambos casos n se le escucha). Me da mucha penita. Kierele mucho. P.D: Al mio, también le encanta el huevo cocido y los terrones de azúcar. Golosillosss...
Re: S.O.S canario jope si le das cariñoo y demas veras como no se ponen tristess bsitoss maribelius ke tall tu pajarillo
Re: S.O.S canario Descarta el huevo; les produce obesidad y problemas hepáticos. Variedad de semillas, verduras variadas, temperatura sin altibajos y nada de corrientes de aire. Por cierto... ¿tiene espacio? Quiero decir que para saltar de un palo a otro debería batir las alas. Imagínate que te encierran toda tu vida en tu cuarto de baño...que agobio ! Otra cosa sería su edad. En condiciones óptimas, pueden vivir unos 20 años ( un gorrión sólo vive tres ).
Re: S.O.S canario Asi me he kedado .... al leer a Alcaparro. En serio??, los gorriones solo viven 3 años????
Re: S.O.S canario Pues si Pulgui mal arreglo tiene eso de las plumas retorcidas, ya tuve unos así y tampoco me dieron solución. El mio esta hecho un valiente, si lleva 3 ó 4 dias que no hay quien le aguante, canta como un loco y a un volumen increible. Lo que si le noto es que el pico lo abre como si le faltase el aire eso no se le quita Le doy el zumo de limón como me habeis aconsejado ¿tengo que seguir Michael? Gracias a todos
Re: S.O.S canario LO ENCUENTRAS MEJORR CN EL ZUMO VERDAD? PUES SI NO LO ENCUENTRAS AUN BIEN DEL TODO SIGUELE DANDO ESO NO LE ARA DAÑO NINGUNO
Re: S.O.S canario Hola. Voy a probar también con el zumo. Aunque el mío ya lo tiene muy crónico . Por cierto: Que pasa con las plumas??.. eso es malo?? a que se debe???
Re: S.O.S canario Si Michael está bastante mejoradillo con el zumo y seguiré con ello, pués se ha entonado bastante. Mil gracias Pulgui, eso de las plumas debe de ser muy fastidioso para los animalitos porque debe de ser doloroso para ellos, según me dijo el veterinario, pués hechan un mogollón de plumas por cada poro y encima retorcidas. Me dijo que era congénito y que no había nada que hacer. Saludos