Canario con canaria: ¿se pueden juntar?

Tema en 'Canarios' comenzado por Toñig, 9/6/07.

  1. Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    sip por cierto fui al vet y ma dao la solucion al problema del canto esdta tarde ire a comprar la medicina jjajajaj y en 8 dias listo!!
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    PIO4.jpg

    PIO2.jpg

    PIO1.jpg

    Por ahora dejo estas fotos. Como siempre no es que sean muy nítidas pero...
     
  3. Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    es kosa de la foto o uno es mas kanijo k el hermano kn diferencia?? de todas maneras muy monos jajaja
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    Yolinda estan preciosos que familia tan chula,y ahora que vas hacer porq si se estan criando en cautiverio no podras soltarlos no???Otra cosa amigos
    deciros que mi canaria esta en la pajareria dónde la compre esperemos q se recupere y ya os dire cosas.Por ahora me quedo sin mi niña de aqui a una semanita ya me diran cosas.Un saludillo:(
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    Toñig: Ante todo espero y deseo que tu canaria se recupere pronto y la tengas de nuevo contigo. Te cuento que mi deseo no es soltarlos, creo que me los quedaré y miraré si pueden críar con la canaria. No sería incesto pues la canaria los adoptó y como el macho de la canaria no tiene muchas intenciones de críar con ella... he pensado que pudiera ser que el año que viene pueda juntar a la canaria con alguno de estos pájaros, alguno será macho, y a ver que pasa. ¿qué os parece la idea? La canaria ya tiene otra vez huevos, pero de nuevo serán infértiles como siempre. Si la quito el nido, cosa que ya he hecho, pone huevos en el suelo de la jaula. Supongo que sus deseos de ser madre son muy grandes y desde luego no son compartidos por el macho.

    Trulli: Uno es mucho mas pequeñito que sus hermanos.

    Saludos.
     
  6. Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    y poir fin buena noticiaa!!!ya tengo hembrita pa mi alex ajjajaj es amarilla jajjaj ya la tengo elegida solo falta ir a por ella kn una jaula k kmo no tenia pos ..pero mañana o pasaop la tendre ajajaja k guay!!!
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    Yolinda me alegro mucho q te lo quedes,si señor ya vermos q salen juntandolos con la canaria.Un saludo
    Trulli ale ale ya tienes hembrita para tu canario,lo que pasa q creo q el tiempo de cria se pasa ya.Bueno suerte ya nos vas diciendo cosillas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ahhh pasa fotosssss ok:55burla:
     
  8. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    DSC000091.jpg

    DSC000072.jpg

    Esta cámara es un poco mejor, así que he puesto unas pocas.
     
  9. Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    wow yolinda k bonitos jajjaj por aki por mi tierra se le tiene especial cariño al jilguero aqui llamado caberrnera ajajja nunca he tenido ninguno pero su canto es precioso ajaja y es mas siempre desde peque he disfrutado viendolos en estado salvaje tanto en ciudad como en el campo que bonitos jajaj

    por cierto mi hembra jajja la tengo en jaula diferente k al ñamcho pero juntas en la ventana mi alex se pone to loko viendola ajjaajj es muy bonita y tiene un gran porte jaja es un pelin mas gordeta que el macho jajaj si las parejas inculadas siguen poniendo huevos pero la mia no lo esta,juu nadaa ,aver entonces juntos o separados y si es separados los oculto uno del otro
    ???
     
  10. Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    aki van las pocas fotos no muy biuenas que he podido hacer!!ahy van las fotos de sandrita!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    weo os habeis perdido?? toñig y yolinda?? jajajja
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    Tulli es una preciosidad dddddddddddddd es muy parecida a la mia,los tienes juntos ya??Lo digo para q dejes q se conozcan un poco mas y luego y los juntas.Estoy un poco perdida porq ahora no tengo a mi niña esta e n la pajareria.Un saludo;)
     
  13. Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    no k va aun no los tengo juntos jajaj pero parece que se llevan bien jajaj, pero los junto en la jaula de mi alex k es mas espaciosa
    o comprop una pajarera de estas de cria???¿¿¿
     
  14. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    Si los vas a querer hacer criar el año que viene yo le compraria una jaula de cria asi ya te la venderan espaciosa y preparada para la cria.Si no pues puedes dejarlos en la q tienes si es grande y si van a criar el año q viene pues les pones el nido como hice yo.Un saludo:smile:
     
  15. Re: Canario con canaria,se pueden juntar??

    jajaja de momento ara la nena "alejandra"sandrita pa los amigos jajaj
    esta empezando con la pelecha osea que ahora toca las plumitas nuevas jajaja
    mi alex como ya lo hizo en invierno pos dice k no tiene ganas jajajaj

    por cierto toñig sabes algo de tu canaria??