Canario que no canta

Tema en 'Canarios' comenzado por loko., 11/1/06.

  1. loko.

    loko. Guest

    wenas mi problema con los canarios es q uno q tenia yo no paraba d cantar.. pero el pobre se murio y compramos otro q segun el d la tienda no paraba d cantar.. y el hombre parecia d confianza.. pero ace 1 año q lo emos comprao y no le e oido ni piar.. luego un familiar nos regalo uno q tmbien decia q no paraba d cantar.. pero fue ponerle con todos en una pajarera en el jardin q tenemos y no canta ni un solo canario.. alguien sabe por que puede ser ?? un saludo ;)
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Para que los canarios canten, lo mejor es tenerlos aislados de manera que se oigan pero no se vean. Si los tienes en pajareras comunitarias, los machos cantarán ocasionalmente en época de cría para encelar a la hembra y poco más.

    Si tienes un buen pájaro cantor, mantenlo siempre aislado y sin ver a otros ejemplares, verás como comienza de nuevo a cantar.
     
  3. racing

    racing

    Mensajes:
    181
    loko, estoy totalmente deacuerdo coneskibias, yo tengo muchos canarios y a los machos los tengo normalmente separados casi todo el año menos cuando quiero q crien lo sullo es q esten separado sin q vea a ningun otro ejemplar y q escuche a las canarias de piar ya veras como se parte el pecho cantando ademas estamos entrando en el tiempo de celo osea ahora es cuando mas cantan a durante el espelecho tampoco suelen cantar aunq esten separados
    un saludoooooooo