Canarios creo que enfermos de coccidiosis

Tema en 'Canarios' comenzado por torrente, 6/4/09.

  1. torrente

    torrente

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    extremadura
    hola buenas noche soy criador de canarios y tengo algunos enfermos me an comentado que es coccidiosis me gustaria saber si ai alguien que sepa algo referente a esta enfermedad y como se cura se lo agradeceria mucho gracias
     
  2. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: coccidiosis

    Hola, torrente. La coccidiosis es un desarreglo intestinal. O sea, que el animalito que la pilla, sea canario o sea conejo, se va por la pata abajo.

    Pero no te preocupes. Hay medicamentos eficaces para combatir esa enfermedad. En las tiendas de animales los encontrarás.

    Saludos.
     
  3. torrente

    torrente

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    extremadura
    Re: coccidiosis

    argantonio me podias decir algun medicamento aficaz
     
  4. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: coccidiosis

    No te puedo decir. Esa enfermedad que es provocada por un parásito, la pillaban mis conejos. Entonces me iba a la Cooperativa Agraria más cercana y allí compraba el medicamento.

    Pero claro. En el caso de los canarios, como ya te dije, ve a la tienda de animales y pídela. Allí seguro que la tienen.

    Puedes informarte de más cosas de esta enfermedad, buscando con el Google. Pon la palabra "Coccidiosis" y verás como ahí te informarás de todo.

    Un saludo.
     
  5. torrente

    torrente

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    extremadura
    Re: coccidiosis

    muchas gracias
     
  6. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: coccidiosis

    Como sabes que es cocidiosis?
    En gallinas el síntoma mas común es sangre en las heces y un remedio bastante eficaz es vinagre de manzana mezclado con el agua, una cuchara sopera por litro de agua.