Re: Nuestros canarios, cria y cuidados Hola Clausita!!!!! ayer pasó mi marido por ese negocio, me contó que tenían de todo y trajo dos bolsitas del alimento ese, que es como un polvo y que hay que agregarle un poquito de agua..se los puse en el lenguetero y parece que les gusta
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados Si , es un polvo para agregar en agua... pero no se los tenes que dar a estos ehh!! que si les encanta, pero se te va un presupuesto!! eso es para embuchar a los bbs o para que coman los bbs cuando salen del nido o para que los padres los embuchen mas facil,pero ahora no!!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados Si me hablas de la pasta de embuche... si me hablas del bizcocho , ese no va con agua, y si va en el lenguetero.... pero no con agua ,porque se humedece y se hacen hongos y tenes que tirarlo cada dia! y con la pasta lo mismo ,asi que cuando la uses, prepara lo justo y conserva en heladera!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados bueno, al Jorge se lo vendieron como bizcocho, pero tbn le dijeron que lo usan con los bbs...o se marearon todos con la info pero le dijeron que se mezclaba con agua..de caro nada..las dos bolsas y dos lengueros que trajo, $6...
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados baratisimoooo!!! la bolsita de bizcocho chica la pago sola a 5 pesos!! Es bizcocho no pasta de embuche y el bizcocho mejor darselo seco, a los grandes , no hay que mojarlo a ver para que te busco ( pero humedo lo comen mejor, solo que no puede quedar.)....
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados yo de caro , te hablo 25 pesos la caja hace 11 años , con el uno a uno! asi que no es lo mismo!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados aca lo pone en una jeringa, yo usaba escarbadiente partido....
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados Pero se lo comen mejor si se lo das mojado ...eso si , en la heladera hasta el momento de darselo y no puede quedar .... y cuando son las crias , el bizcocho comun es menos vitaminizado que la pasta de embuche, pero por razones economicas... se suele usar tambien ..o podes hacer vos preparados.
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados nada que ver los precios!!!!!!! yo les puse un poquito para probar a los grandes, pero con mucha menos agua que la del video..ya ví la consistencia que debe tener me parece que con jeringa debe ser más fácil ..o será la costumbre tomo nota de lo de la heladera tal vez sea más fácil hacerlo en el momento!!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados Para los grandes si...pero no te olvides que a los pichones se los embucha cada cuatro horas y puede sobrar y no lo vas a tirar....
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados yo nunca lo hice con jeringa,pero viendo el video parece facil ,a mi me dijeron con palito y asi fue...todo depende ...a veces no te abren el pico y tenes que tocarles un poquito ... ( es que como al principio son ciegos) Pero como va la cosa ??? ya la piso??